elEconomista.es

Manuel Valls se divorcia de su mujer y se va a vivir con la portavoz de Macron

19/04/2018 - 14:07

Fue primer ministro de Francia con el socialista François Hollande y anunció este miércoles su separación de la violinista Anne Gravoin (52) tras ocho años de matrimonio y 12 de relación para vivir un romance con Olivia Gregoire, portavoz en la Asamblea nacional de La República en Marcha, el partido que sostiene en la jefatura del estado galo a Emmanuel Macron.

"Estoy viviendo con una diputada de la derecha", ha dicho de forma desenfadada Manuel Valls (55) durante durante un encuentro informativo. El miércoles, Valls declaraba en la revista Paris Match: "Una página pasa tras doce bellos años de vida en común" para dar por finalizada su matrimonio, que tuvo lugar en 2010. El ex jefe de Gobierno socialista comunicó al día siguiente, este jueves, su nueva relación.

Las palabras de Valls han causado cierta sorpresa entre los ciudadanos galos, ya que han pasado poco más de 24 horas desde que anunciara su divorcio de Gravoin, su segunda mujer y primer amor de juventud. Tras vivir juntos un romance cuando tenían 20 años, sus caminos se reencontraron en 2006. Cuatro años después se casaron y juntos ocuparon el Palacio de Matignon en 2014, cuando Valls fue nombrado primer ministro de Francia.

Sin embargo, lo que parecía una imparable trayectoria política se torció hace poco más de un año. Valls fu derrotado por Benoît Hamon, que le arrebató en primarias la candidatura socialista a la presidencia francesa, y su caída se ha acentuado con el paso de los meses, provocando una delicada situación personal y profesional que ha desembocado en el divorcio. Ahora, Valls se recupera de los golpes recibidos con la ayuda de otra mujer, Olivia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0