elEconomista.es

Tom Cruise y John Travolta, en guerra por el liderazgo de la Cienciología

19/04/2018 - 13:16

Los actores están librando una batalla por el control de la Cienciología, el culto conocido como "la religión de los ricos". La guerra entre ambos ha sido destapada por un ex guardia de seguridad de dicha doctrina, que ha desvelado a Daily Mail que los intérpretes no se soportan y que están enfrentados desde hace años.

"Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior", dice Brendan Tighe, ex miembro de la iglesia. Al parecer, el protagonista de Grease tiene celos de la importancia que ha adquirido Tom, ahora mano derecha del líder, David Miscavige. John siente que le ha usurpado el sitio: "Fue como si le quitaran el título", añade el ex guardia de seguridad.

Y es que Travolta era el ojito derecho del líder hasta que apareció Cruise. Desde ese momento, él fue perdiendo importancia y a día de hoy Miscavige tan solo confía en el protagonista de Misión Imposible como su sucesor. En 2008, de hecho, Cruise fue premiado con la máxima distinción entre los militantes de la Cienciología, la Medalla del Valor.

Este galardón avivó los celos de Travolta, que tampoco entiende los privilegios de Tom dentro de la organización. El actor cuenta con un hangar para jets privados, cruceros, chefs personales y hasta una suite en el último piso de Osceola Inn, edificio propiedad de la Cienciología. Cruise, además, dispone de un servicio adicional de seguridad, según cuenta Tighe.

"Yo no era su guardaespaldas personal, pero tenía que protegerle cuando caminaba por la calle y revisar todas las cámaras de seguridad de su suite", explica el ex miembro de seguridad, que confiesa que una de las exigencias de Cruise era que Tighe fuera con frecuencia al dentista para hacerse revisiones y blanquearse los dientes: "Debes tener una buena sonrisa para Tom Cruise".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0