elEconomista.es

Alejandra Rubio, hija de Terelu, habla de sus retoques estéticos

18/04/2018 - 16:51

La hija de Alejandro Rubio y la presentadora ha utilizado su cuenta personal de Instagram para desmentir los comentarios que apuntan a que su nueva imagen se debe a retoques estéticos: "No me he operado nada y no creo que lo haga, la verdad".

El pasado 5 de abril, Alejandra cumplió 18 años y desde entonces se encuentra en el ojo del huracán. Precisamente por esto, la hija de Terelu ha querido desmentir las informaciones que apuntan que se habría realizado retoques para conseguir un físico más espectacular: "Para toda esa gente que dice que me he operado... No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad", ha afirmado tajante en un vídeo que ha compartido en las redes sociales.

Además, la nieta de María Teresa Campos ha contado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: "He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad. Estamos locos", ha concluido la joven, que ya tiene más de 100.000 seguidores en Instagram, con los que suele compartir su día a día.

A pesar de las aclaraciones, algunos de sus seguidores no se han creído sus explicaciones y han continuado atacando a la joven: "No qué va, mientes en lo del pecho". Pero Alejandra no se ha quedado callada:"Que sepáis que es el único comentario de este tipo que he recibido. Está claro que hay gente a la que no le entra en la cabeza. Rezaremos por ellos. Gracias a todos los que tenéis sentido común".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
19-04-2018 / 07:31
Lechero
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Seguramente que sea muy buena chica y un amor, pero tiene una pinta de prostituta que echa para atrás. Solo pinta, hoija.