elEconomista.es

Richard Gere y Alejandra Silva quieren un 'prettywomancito': ella visita clínicas de fertilidad

18/04/2018 - 13:56

El protagonista de Pretty Woman está estupendo a sus 68 años, y no digamos Alejandra Silva, su flamante esposa, que tiene 33 menos que el galán. Ambos aportan al matrimonio un hijo de sus anteriores relaciones. El de Richard es adolescente y el de la gallega es aún muy pequeño, pero parece que ahora desean tener uno en común. El amor, la viagra y las clínicas de fertilidad todo lo pueden. Pero las revistas traen mucho más esta semana.

Hola

Lunares y volantes, albero y sevillanas. La Feria de Abril se ennoblece. Aristocracia y jet set se dan cita en el Real. Donde hace años veíamos a Isabel Pantoja, María del Monte y famoseo de segunda B, hoy se pasean Marta Ortega, emperatriz de Inditex, y las nuevas generaciones de la gente joven con universidad y apellido. Desde Rocío Crusset de la mano de su padre Carlos Herrera y su novio cubano (el de Rocío, no de Carlos), o Tana Rivera, físicamente más Ordóñez que Alba, aunque su temperamento es de armas tomar, nos dicen, como el de su abuela la duquesa.

Hablando de los Alba. Hola adelanta la primicia de que la casa ducal se viste de gala para la gran boda del año en octubre, el mismo mes en que Tana Rivera celebra en la finca sevillana de La Pizana su fiesta de mayoría de edad.

Su primo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, futuro titular del ducado, y Sofía Palazuelo, reunirán a la joven aristocracia española en el palacio de Liria, engalanado como en las grandes ocasiones históricas. Sofía es guapísima, tiene clase, estudios y familia de anticuarios, algo muy conveniente cuando se entra en una casa llena de obras de arte. Será interesante ver reunidos de nuevo, obligados por la ceremonia, a los padres del joven duque de Huéscar (el novio), Matilde Solís y Carlos Fitz –James Stuart, separados desde hace años cuando Matilde no pudo soportar aquel matrimonio ni la presión de ser una futura duquesa de Alba ejemplar y cogió una escopeta para acabar su tormento.

Otra boda y otra noticia exclusiva, la de Richard Gere y Alejandra Silva, que ya son marido y mujer hace semanas aunque la fiesta nupcial la celebrarán a primeros de mayo en Nueva York. Dice Hola que Alejandra visita especialistas en fertilidad con vistas a perpetuar la especie.

Distintas formas de escenificar el amor: el calentón de Mette Marit y Haakon de Noruega en una playa del Pacífico mexicano, después de 17 años juntos, y el poco entusiasmo que demuestra Miguel Iglesias, el hijo de Julio Iglesias y Miranda, al que vemos de nuevo en Miami junto a Danielle, su novia. A Miguel, serio y como tristón, parece que le anima más su perro que la tenista rusa, una chica animada y estimulante.

Otra pareja rara, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, presuntos novios y futuros padres, por fin juntos en una foto aunque sin muestras de afecto aparentes. Este chico parece agobiado por las circunstancias mientras Elena repite en cada entrevista que el niño no era buscado, que fue sin querer, aunque bienvenido sea. En Lecturas aseguran que cada uno vive en su casa y que así será incluso después del nacimiento del bebé. Raro, raro, raro.

La portada de Hola está dedicada al mensaje de Santi y Mayte Cañizares para trasmitir que la muerte de su pequeño Santi, víctima de un cáncer que no perdona ni a los niños, es una lección de superación, amor y esperanza. No estamos acostumbrados a posados con peluquería, maquillador y puesta en escena para hablar de la muerte de un niño. Ellos sabrán.

Lecturas

Quién nos iba a decir que Mercedes Milá, feminista, terror de concursantes débiles y mujer fuerte y de armas tomar, ha padecido lo indecible por mal de amores. Lecturas chupa rueda y reproduce el secreto que Mercedes reveló a Jordi Évole, una ruptura sentimental que la dejó hundida. Sólo se levantaba de la cama para ir al plató de Gran Hermano. El trauma amoroso fue de tal envergadura que todavía sigue en tratamiento psiquiátrico. Y es que cuando te enamoras a los 50 de un tipo 20 años más joven a veces pasan estas cosas. ¡Pero no a ti, Mercedes!

Mensaje tranquilizador de Álex Lequio: "Todo está bien. No hay que preocuparse". La visita en Nueva York de Lequio junior, Ana Obregón y el conde Lequio a una clínica especializada en cáncer nos había dejado muy preocupados. No hay más noticias que este mensaje positivo de Álex en las redes sociales.

En sólo tres años, Fidel Albiac se hizo abogado por la Universidad a distancia y aunque hizo prácticas con un amigo de la familia, Javier Saavedra, letrado poco ejemplar según han dictaminado los tribunales (donde le han denunciado clientes insatisfechos como Elena Tablada, Nati Abascal y Javier Rigau), el marido de Rociíto es quien ha orquestado las querellas contra Antonio David Flores, que podrían llevar al guardia civil a la cárcel.

Bajo su aspecto de dulce y juvenil, Laura Escanes escondía un terrible secreto: fue violada. El agresor la empujó contra una pared, le rompió la ropa. Aquello dolió. El resto de los detalles se venden a 20 euros ejemplar: están en su libro, su primer libro. Y para que tenga éxito, la señora de Risto Mejide está dispuesta a contar eso y mucho más, como el abandono de su padre o la muerte de su abuela. ¿Será el libro un best seller después de vomitar tanta intimidad? 

Tía Henar Ortiz se confiesa con Pilar Eyre para repetir que no fue ella quien comerció con las fotos de la primera boda de Letizia con el profesor Alonso Guerrero, aunque los jueces la señalaron en su día como autora del mercadeo. Tía Henar insiste en exculparse pero se reafirma en que es republicana, vota a Podemos, no es juancarlista desde lo del elefante y Bostwana y no tiene trato con Letizia: "Somos como agua y aceite", dice. Y eso que ha estado muy malita y hasta la han operado. ¿Es que la reina no llamó a su tía para interesarse por ella?

Semana

Por fin, después del último y arrollador belenazo, Toño Sanchís da su versión de los hechos en unas esperadas declaraciones en exclusiva para Semana. El ex mánager de Belén Esteban no oculta su disgusto, impotencia y amargura y asume que puede perder su casa para pagar la deuda que le reclama su antigua clienta y amiga. Toño no lamenta haber ayudado a Belén cuando ella vivía enganchada a sus adiciones pero desvela que muchos le advirtieron de que no era trigo limpio. Toño pronostica que la próxima víctima de la princesa del pueblo será Miguel, su novio actual. Y hasta puede que acierte.

Carlota Casiraghi prepara boda y Semana asegura que siguiendo el ejemplo de su madre: se casa embarazada. Estas princesas de Mónaco, uno de los pocos países del mundo que es un estado confesional (católico), tienen hijos de solteras y de diferentes padres, se casan preñadas y se pasan las convenciones por el forro. Por eso las otras monarquías europeas las miran con desprecio (y a lo mejor con envidia).

Si algún mitómano se anima, la mansión madrileña de Alejandro Sanz esta a la venta por 11 millones de euros. De pizarra negra y 1.700 metros cuadrados en su interior, resulta tan imponente como poco acogedora. Pero como está en La Finca, entre los vecinos figuran Borja Thyssen, Luis Alfonso de Borbón o Cristiano Ronaldo. ¿Compensa pagar esa fortuna para ver a Georgina haciendo jogging? 

Primeras fotos en mucho tiempo de Ana Boyer y Mario Vargas Llosa, eso sí, algo distanciados. Lo que no ha conseguido un posado bien pagado (ofertas las han tenido todas), se ha producido gracias al partido del Real Madrid contra la Juventus.

Diez Minutos

El saludo de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Sevilla aparece más tenso en la portada de Diez Minutos que en las fotos del mismo encuentro publicadas por Hola. Asegura la revista que Eugenia quería hablar con su ex de algún tema y Francisco rechazó la conversación, pero más que por desprecio deducimos que sería porque los micrófonos y las cámaras de la prensa acechaban muy cerca.

Isabel Pantoja ejerciendo de abuela con su nieto Francisco Rivera III. El niño debe ser más listo que el hambre ya que maneja un Iphone 6 mientras camina de la mano de abuelita. Pantoja reaparecerá la semana próxima por todo lo alto. Hola anuncia gran exclusiva del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0