elEconomista.es

Richar Gere y Alejandra Silva ya se han casado

18/04/2018 - 12:24

El protagonista de Pretty Woman y la gallega, a la que saca 33 años, ya son marido y mujer. Fue a principios de abril cuando tuvo lugar la boda civil que les ha unido en matrimonio y será el próximo 6 de mayo cuando celebrarán su unión con una fiesta junto a sus familiares en Nueva York.

La noticia, desvelada por ¡Hola!, desmiente así la información que se publicó la pasada semana y que aseguraba que Richard Gere (68) y Alejandra Silva (35) se casarían a primeros de mayo. Según publica la revista, la boda ya se ha realizado y tan solo queda celebrarlo en familia.

De esta forma, el sex symbol de Oficial y Caballero y su ya mujer sellan su na historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega. Desde entonces, Richard y su rubia española han mantenido una relación en la distancia (él vive en Nueva York y ella en Madrid) y han participado juntos en numerosos eventos solidarios y causas. A principios de año ya dejaban caer que el 2018 sería especial para ellos: "Puede ser que haya boda", afirmaba ella. Dicho y hecho.

Alejandra es la tercera esposa de Gere tras Cindy Crawford y Carey Lowell. Con ésta última se divorció en 2013 y tiene un hijo, Homer James. Por su parte, Alejandra estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, y fruto de su amor nació Albert.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0