elEconomista.es

Marta Hazas comparte una foto en ropa interior desde el camerino

17/04/2018 - 13:43

La actriz de Velvet ha sorprendido a sus más de 574.000 seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece en ropa interior en el camerino del teatro madrileño en el que recientemente ha estrenado la obra Si no te hubiese conocido, donde comparte cartel con Unax Ugalde.

Marta Hazas escribía junto a la imagen: "Yo la iba a titular 'Camerinos' y poner algún hastag de esos de #vistiendoalpersonaje #desnudandoaElisa pero mi compi Ana Cerdeiriña dice que parezco una chunga que se aburre en su celda decorada moñas. Y como soy muy fan del regalito (guirnalda rosa) de Verónika Moral, actriz de Vis a vis, de ella y de la serie, pues ahí va la foto para cerrar otra semana de teatro e intensidades varias", decía la intérprete.

Poco después de publicar dicha instantánea, la artista compartió otra instantánea junto a sus compañeras de reparto en Velvet, Paula Echevarría y Cecilia Freire: "Amigas para todo", declaraba Marta bajo la fotografía tomada en un conocido bar de Madrid.

Maquinando con ELLAS @pau_eche #ceciliafreire Amigas para todo ???? En @elvelazquez17

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Marta Hazas no solo triunfa en lo profesional. En lo que respecta a su vida personal, la actriz es feliz junto al director y actor Javier Veiga, con quien contrajo matrimonio en 2016.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.