elEconomista.es

Marta Sánchez: "Sex and the city" en Marruecos

17/04/2018 - 10:51

La cantante disfruta estos días de un viaje en compañía de sus amigas con motivo del 50 cumpleaños de una de ellas. El destino elegido ha sido Marrakech y desde allí ha compartido imágenes a través de las redes sociales: "Empieza nuestro 'Sex and the city' en Marruecos", ha dicho.

Marta Sánchez está feliz con esta nueva aventura: "Empieza uno de los viajes más esperados para mí. El 50 cumpleaños de mi mejor amiga en Marruecos". Hasta allí viajó este lunes acompañada por cuatro amigas, con un look casual y muy cómodo y con una sonrisa de oreja a oreja.

La cantante atraviesa una época muy dulce. A sus 51 años, acaba de celebrar tres décadas sobre los escenarios con un concierto en el Teatro Real que se convirtió en viral, ya que quiso homenajear a su país escribiendo letra al himno nacional. Además, ha encontrado el amor en Alexis Rosenfeld, un empresario argentino 10 años más joven que ella y que mantuvo una relación con la modelo Laura Ponte en 2015. Lo suyo va en serio, tanto que ya ha posado con él en las redes sociales (en la imagen, a la izquierda de Marta).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.