elEconomista.es

Sara Carbonero en bikini, la última revolución de las redes

17/04/2018 - 10:10

Sus imágenes en bikini y bañador inundarán las calles de España en sólo unos días y es que la mujer de Iker Casillas es la musa de una conocida firma de lencería y ropa de baño. La sesión fotográfica se llevó a cabo antes de Semana Santa en Ibiza y queda claro que la periodista manchega sigue siendo una de las mujeres más bellas del panorama nacional.

Con bikini marinero, en blanco de cintura alta o bañador asimétrico, Sara Carbonero está espectacular. A sus 34 años y madre de dos hijos, la mujer de Iker Casillas ha presumido de un fantástico físico en la última campaña de ropa de baño para Calzedonia.

¿Su truco? Una alimentación muy sana y sesiones diarias de ejercicio, además de yoga, una disciplina que practica desde hace un año bajo las instrucciones de su amiga Vanesa Lorenzo, la chica de Carles Puyol. Cuidar de sus dos hijos, Martín y Lucas, seguro que también la ayuda a mantener el tipo.

Carbonero será una de las estrellas del verano aunque tiene una competencia muy dura: Paula Echevarría (41) ha fichado por Etam, mientras que Amaia Salamanca (33) ha hecho lo propio con Woman's Secret. Todas jóvenes, guapas, populares, madres e 'it girl', la fórmula del éxito para las famosas del siglo XXI.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.