elEconomista.es

Preysler, Terelu y Nieves Álvarez celebran el 50 cumpleaños de Nuria González

17/04/2018 - 9:09

Aunque no todos los días se alcanza el medio siglo de vida, Nuria González no ha querido celebrarlo por todo lo alto. La mujer de Fernando Fernández-Tapias ha optado por reunir a sus mejores amigas a merendar en su casa, situada en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, en la zona norte de Madrid. La mansión, una edificación sobria de los años 50, está situada a 900 metros de la de Isabel Preysler.

Precisamente la pareja de Mario Vargas Llosa ha sido una de las invitadas a esta exclusiva fiesta de cumpleaños. Nuria también ha llamado Cari Lapique y la modelo Nieves Álvarez, que ha ido acompañada por el relaciones públicas José Carlos García Molina, jefe de comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta.

Por supuesto, la esposa de Fefé también ha contado con su hermana Yolanda y Terelu Campos, que es también como una segunda hermana para ella –y con quien la ex modelo palentina trabajó en el programa de Telemadrid Con T de Tarde–. Quien sí ha faltado a la cita es Naty Abascal. La ex modelo y estilista se encuentra estos días en Marrakech, alojada en La Mamounia, uno de los hoteles más fastuosos de Marruecos.

Hija de la ex diputada del Partido Popular Celina Sánchez y del fallecido empresario taurino José María González –perdió la batalla contra el cáncer en febrero de 2017–, Nuria también ha pasado este día tan especial junto al millonario Fernando Fernández Tapias, con quien se casó el 14 de octubre de 2002 en La Peñuelas, propiedad del ganadero Fermín Bohóquez y su esposa, Mercedes Domecq. Fruto de estos más de 15 años de unión civil entre González y Fefé han nacido Iván, de 15 años; y Alma, de casi 11. El empresario naviero cuenta, además, con otros seis hijos de dos matrimonios anteriores.

Pese a los sustos que ha recibido Nuria en los últimos tiempos, Fernández-Tapias, casi treinta años mayor que ella –cumplirá los 80 el próximo noviembre– se encuentra estable de salud. No hay que olvidar que el millonario gallego fue ingresado el pasado mes de octubre y hasta en tres ocasiones necesitó ser hospitalizado en 2016 por complicaciones de una neumonía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.