elEconomista.es

Belén Rueda habla de sus retoques estéticos: "No me he puesto culo pero sí pecho"

16/04/2018 - 17:16

Es una de las actrices maduras más atractivas del panorama nacional y lo demuestra cada verano luciendo palmito en la playa. Las malas lenguas afirmaban que lo conseguía gracias a diversos retoques estéticos y visitas a quirófano pero ella ha desvelado la verdad de una vez por todas: "Sólo me he retocado el pecho".

Empieza la aventura con @jesuscallejatv Caminito de Guinea Ecuatorial!!! Ahí es ná @zanskarproducciones

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Belén Rueda se sinceró con Jesús Calleja este domingo, con el que viajó a Guinea Ecuatorial. El aventurero le preguntó qué había de cierto sobre sus supuestos retoques estéticos y ella afirmó tajante: "No me he puesto culo ni botox. Sólo me he retocado el pecho". Y añadió: "Para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es peligrosa. Muy peligrosa. Porque te cambia el gesto. Nosotros hablamos con nuestros ojos, con nuestra cara. Jamás me la haría ahí. No me he hecho absolutamente nada". Eso sí, reconoce que se cuida mucho y que acude habitualmente a la clínica de una amiga: "Me cuidan y me miman mucho".

Amo #menorca!!!!

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

La protagonista de El orfanato y Mar Adentro atraviesa un momento muy dulce. A sus 53 años, ha vuelto a encontrar el amor junto a Francis Malfatto, un argentino de 44 años afincado en Marbella con el que ya veranea en familia, ya que sus hijas, Lucía y Belén, lo adoran.

En lo profesional tiene la agenda a tope. Acaba de presentar su última película, El cuaderno de Sara, dirigida por Norberto López Amado, que ha recibido grandes críticas. Este año le queda un film más por lanzar, El pacto, que se encuentra en fase de post-producción, y en breve comenzará el rodaje de Simiente y Reja bajo las órdenes del director Roberto Ruiz Céspedes.

Seguimos compartiendo en los cines lo que todos vivimos en Africa.INOLVIDABLE!!#ElCuadernoDeSara

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.