elEconomista.es

Álex González, enamorado de Olivia Munn

16/04/2018 - 16:51

El actor ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz estadounidense, con quien fue pillado hace unas semanas disfrutando de unas compras en Los Angeles. Aunque en aquel momento no se especificó el tipo de relación que mantenían, una persona del círculo cercano del intérprete ha resuelto el misterio.

"Sí, están saliendo y es relativamente nuevo", ha confesado dicha fuente a ¡Hola!. Esta revelación se produce días después de que Álex González (37) y Olivia Munn (37) fueran fotografiados juntos y entre gestos cariñosos y cómplices en el interior de un vehículo por Hollywood.

Así las cosas, el intérprete parece haber encontrado una nueva ilusión tras su romance fallido con la piloto de F1 Carmen Jordá, con quien salió durante algunos meses. Munn, por su parte, rompió el pasado verano con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers y ha sido relacionada en los últimos meses con Chris Patt, ex de Anna Faris, y Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston, algo que ella misma ha desmentido.

Por el momento, tanto Álex como Olivia han preferido hacer oídos sordos a las informaciones y han evitado hablar de su presunto idilio, si bien es cierto que las evidencias dejan poco margen a la duda.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.