elEconomista.es

El torero Vicente Ruiz 'El Soro' sufre un infarto

16/04/2018 - 14:04

Vicente Ruiz 'El Soro' se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir un infarto de miocardio, según ha informado la web taurina Aplausos. El diestro ha sido sometido a un cateterismo que determine la gravedad de la dolencia.

El diestro se encontraba en Almería, concretamente en Roquetas de Mar, donde iba a recibir un homenaje, cuando sufrió el infarto que le llevó a ser trasladado de inmediato al hospital valenciano. Unos días antes, el torero fue víctima de una angina de pecho mientras atendía en Sevilla a varios compromisos laborales.

'El Soro' se encuentra en el centro médico acompañado por su mujer, Eva Rogel, quien permanece a su lado en estos difíciles momentos, a la espera de saber los resultados definitivos del cateterismo que se le ha practicado.

Vicente Ruiz 'El Soro' abandonó las plazas de toros en 1994 tras una grave lesión en la plaza de toros de Benidorm. El diestro se destrozó la rodilla izquierda al caer al callejón tras saltar las tablas y tuvo que estar tres años en silla de ruedas y diez más con muletas. En 2017 se sometió a una intervención para poder implantarle una prótesis de titanio con el objetivo de volver a los ruedos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.