elEconomista.es

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se dan otra oportunidad

16/04/2018 - 14:03

La actriz venezolana y el modelo podrían haber retomado su noviazgo después de ponerle fin el pasado mes de septiembre. Al parecer, hace unas semanas que retomaron el contacto y este fin de semana lo han pasado juntos en unas discretas aunque conocidas bodegas.

Ivonne Reyes (50) y Sergio Ayala (27) vuelven a ser pareja. Eso afirmó el espacio Socialité este domingo, donde aseguraron que la actriz y el modelo retomaron el contacto hace unas semanas y en los últimos días habrían disfrutado de una escapada para dos muy significativa. Según varios testigos, comieron y cenaron juntos sin esconderse y mostraron su complicidad y cariño.

Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando pusieron fin a su relación. Salían desde hacía ocho meses, tras conocerse en el reality Gran Hermano VIP. El modelo se mostró bastante molesto con el comportamiento de la venezolana y así lo hizo saber en algunas entrevistas concedidas durante aquellos días: "Estoy molesto por algunas cosas y desilusionado. Una ruptura no es fácil para nadie". Su entorno apuntaba, además, que la separación había estado propiciada por el carácter posesivo de ella: "Es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Sergio es un hombre atractivo e Ivonne lo ataba en corto".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
17-04-2018 / 11:19
Yeju
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La cagaste, te va a sacar hasta el último centavo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.