elEconomista.es

Julián Muñoz, a quirófano por una dolencia 'inconfesable'

16/04/2018 - 11:53

El ex edil marbellí atraviesa un momento delicado y tras verse obligado a visitar el servicio de urgencias por una grave subida de tensión hace un mes, pasará por el quirófano a finales de abril. Eso sí, su hija no ha querido especificar cuál es el objetivo de dicha intervención. ¿Se trata de una dolencia inconfesable?

Julián Muñoz (69) abandonará durante unas horas el CIS de Algeciras para someterse a un exhaustivo examen preoperatorio, tal y como ha confirmado su hija Elia a El Español. La joven afirma que su padre se encuentra muy delicado de salud y no ha querido especificar de qué se trata la operación a la que será sometido ni entrar en más detalles: "En estos momentos mi padre se encuentra tomando su medicación habitual y con su rutina médica como se la indicó el médico, pero todavía le quedan visitas al hospital. La más inmediata es el día 21, que tendrá que salir para un preoperatorio".

La hija de Muñoz y Mayte Zaldívar afirma que el estado anímico de su padre no es bueno y que eso le impide afrontar sus problemas con energía: "Tiene días de todos, ratos buenos y muy malos. Él está deseando salir de allí y recuperar su normalidad y su libertad".

Recordemos que Julián Muñoz regresó al CIS de Algeciras, donde cumple su condena, tras ser descubierto bailando sevillanas en un club de Marbella a altas horas de la madrugada hace un mes. Aquellas imágenes pusieron en duda el delicado estado de salud que su defensa alegó para conseguir del tercer grado penitenciario y perdió sus privilegios hasta que el juez vuelva a revisar su caso: "Él ya ha presentado toda la documentación pertinente y el centro está en proceso de hacerlo. La última palabra la tiene el juez, quien tiene que decidir", ha dicho su hija.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
17-04-2018 / 09:17
pascual
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Ya no puede salir de farra a altas horas de la madrugada tras su salida del talego por supuestos motivos médicos? Pobrecito

#2
17-04-2018 / 10:50
miguel
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El enfermo terminal que cuando sale de la cárcel se recupera milagrosamente.