elEconomista.es

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo: el viento se la juega a los famosos en la Feria de Abril

16/04/2018 - 11:10

El presidente de Universal y su chica sufrieron los estragos del aire en el primer día de la feria de Sevilla. Pelo desordenado, volantes enredados, mantillas en peligro... Nadie se libró de un incómodo viento que piensa volver con fuerza este jueves para disfrutar de unos rebujitos.

Eso sí, Narcís Rebollo (48) y Eugenia Martínez de Irujo (49) soportaron las inclemencias meteorológicas con una sonrisa. Mientras que el viento dejaba al descubierto los secretos capilares del marido de la duquesa de Montoro, ella trató de controlar sus adornos florales y sus bucles para no terminar con el melenón encrespado de su madre. Mejor parada quedó su hija, Tana Rivera (18), que les acompañó este domingo y que estaba guapísima con un moño alto bien estirado y un vestido de lunares negro, blanco y rosa.

La joven se divirtió de lo lindo con Rosauro Varo (38), ex novio de su madre, que acudió solo en esta ocasión ya que su mujer, Amaia Salamanca (32), está en Argentina estos días. También se unieron al grupo Fernando Martínez de Irujo (58) y su hermano Carlos (69), duque de Alba, que llegó en calesa solo y sin rastro de la empresaria Alicia Koplowitz (63), que suele acompañarle cada año.

También coincidió con Lourdes Montes (34) y su padre, Fran Rivera (44), que presumió de hija en las redes sociales: "No se puede estar mejor que yo".

NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Otra que disfrutó del día con su padre fue Rocío Crusset (23). El sábado acudió a los toros con su chico, el modelo cubano Juan Betancourt (27), pero fue Carlos Herrera (60) quien acompañó a la guapísima joven en su primer día de Feria. 

Ana Rosa Quintana (62) acudió con su marido, Juan Muñoz, aunque lo hizo vestida con un pantalón y una blusa, nada de faralaes, igual que Carlos Torretta (38) y Marta Ortega (34), que cumplió con unos pantalones de lunares.

Para lucir volantes ya estaba Ágatha Ruiz de la Prada (57), que lució un vestido rosa de lunares blancos con el que presumió de figura estilizada.

La modelo Jessica Bueno (28) paseó por los chiringuitos con un vestido coral y escote asimétrico firmado por el diseñador Andrew Pocrid que se sentaba como un guante. Iba acompañada por sus amigas, Noelia Margotón, mujer de Víctor Puerto; y la modelo sevillana Isabel Jiménez, novia de Julio Benítez 'El Cordobés'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0