elEconomista.es

José María Cano monta un fiestón para 200 personas en su palacio de Lisboa

16/04/2018 - 10:03

Por segundo año consecutivo, el músico que hizo grande Mecano junto a su hermano Nacho y la voz de Ana Torroja, organiza una gran fiesta en Lisboa este jueves 19 de abril, en honor de su amiga Sandra San Juan, que cumple años.

Sandra, junto con su marido Ignacio Maluquer, es la empresaria que creó el Festival Starlite de Marbella. Desde su estreno hace seis años, Starlite se ha convertido en el acontecimiento musical y social más importante del verano en España y ha contribuido también a devolver a Marbella el brillo que había perdido después de la etapa de Jesús Gil, Julián Muñoz y sucesores. Sandra San Juan tiene muchos amigos en el mundo de la música, pero también la quieren artistas plásticos, empresarios y gente de sociedad.

José María Cano, que a sus 59 años triunfa también como pintor, ha convocado a 200 invitados a su espectacular mansión de 400 años de antigüedad, en la rua San Vicente, en pleno centro de Lisboa. El Palacio de San Vicente da Fora está al lado del monasterio del mismo nombre y mira al mar. El edificio del siglo XVII cuenta con casi 900 metros cuadrados construidos y otros dos mil de jardines y parterres. No hay mejor lugar en el barrio de Graça y tal vez en todo Lisboa para una fiesta distinguida.

Además, el evento coincide con el ARCO portugués, y hay todo un calendario de visitas a las exposiciones y otras actividades para disfrutar de todo el fin de semana. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han confirmado sus asistencia porque son amigos de Sandra de hace años, no sólo porque Narcís es presidente de Universal Music. Se espera que Borja Thysesen y Blanca Cuesta, que ya asistieron el año pasado, repitan también esta vez, así como la modelo argentina Valeria Mazza y Alejandra Prat y su marido. Portugal está de moda, Lisboa está de moda, y hasta Madonna ha fijado allí su residencia. ¿Estará en la fiesta?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.