elEconomista.es

Manuela Velasco y Rafa Castejón, a por su primer hijo después de diez años juntos

16/04/2018 - 8:40

Parece que fue ayer pero han pasado 42 años y medio desde que llegó al mundo la actriz Manuela Velasco. En octubre soplaba las velas y celebraba su aniversario en familia. Sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velasco, e hija del actor Manuel Velasco, es conocida entre otros mucho papeles por interpretar a Cristina Otegui en Velvet.

La ganadora de un Goya en 2007 por su papel de la reportera Ángela Vidal, en la saga de películas de terror REC, y su novio desde hace diez años, el actor Rafa Castejón (48), van a ser papás, tal y como publica cotilleo.es. Eso al menos es lo que se deduce después de que haya visitado una clínica de fecundación in vitro, donde ha sido fotografiada. Desde luego, ganas no le faltaban, tal y como reconocía en una entrevista. "Creo que la vida no es perfecta, es un viaje en el que vamos buscando momentos de perfección. Desde luego, una cosa que falta en mi vida y que me gustaría llevar a cabo es ser madre, me gustaría vivir esa experiencia. Pero no sé si la va a convertir en perfecta o todo lo contrario, eso nunca se sabe". Ahora sin duda está más cerca de que su vida sea perfecta.

Manuela y Rafa se conocieron en 2002 durante el rodaje de la telenovela Géminis, venganza de amor, en el que interpretaban a una pareja que llegaba a darse el "sí, quiero" en el altar. Desde entonces han sido inseparables y aunque su relación ha sido una de las más discretas del mundo artístico, nunca se han escondido. 

Castejón es hijo de los actores, ya fallecidos, Pepa Rosado y Rafael Castejón, hermano del actor y director Jesús Castejón y de la coreógrafa Nuria Castejón. En televisión le hemos visto en series como Hospital Central, A las once en casa o La banda de Pérez y ha participado también en películas como Silencio en la nieve o El penalti más largo del mundo. Pero lo suyo es el teatro: "El teatro es mi medio, en el escenario estoy como en casa y me muevo como pez en el agua", dijo en una entrevista hace un par de años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.