elEconomista.es

Belén Esteban puede meter casi 30 años en la cárcel a Toño Sanchís

15/04/2018 - 11:47

La madre de Andreíta lo dice muy claro: "La demanda a Toño por lo penal ya se ha iniciado". Prometió que cuando todo acabara explicaría todo aquello que sus abogados y gestores le pidieron que no hiciera público.

Los tejemanejes que Toño Sanchís hizo para apropiarse de una cantidad de entre un millón y millón y medio de euros están en el centro de su relato: "Apréndete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383. Es la cantidad que me tienes que pagar", dijo Belén en Telecinco. Hay que sumarle además los 372.000 euros que ya le tuvo que pagar por las galas de Más que baile que no le pagó en su día y que, segun Toño, era un dinero que Belén le pidió que le guardara para su hija por si a ella le pasaba algo. "Sí, claro, por eso estaba en una cuenta a tu nombre", le reprochó Belén.

La Esteban confirmó su deseo de llevar a Toño por lo penal, lo que podría suponer una pena de hasta 27 años de prisión, según fuentes jurídicas consultadas. "La demanda por lo penal ya se ha iniciado", dijo Belén, quien también aseguró que piensa demandar a la entidad bancaria que aceptó firmas falsificadas y no le facilitó estos documentos para incluirlos en el proceso a Toño.

Una prima de Toño, Mariola Sanchís, habló con Belén y le mostró todo su apoyo. "Yo trabajaba con Toño en la oficina y Belén es una persona muy importante para mí, por eso me alegro de que todo haya salido bien. Toño me trataba muy mal en el trabajo y cuando me tuve que ir, pensé que no era el momento de hablar con ella, pero que algún día podría hacerlo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
16-04-2018 / 16:08
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Como mentís!!!! Mientras esta loca estuvo contando su peliculón, la audiencia no subió del 16,7%....subió al 19% después!!!!!

#2
17-04-2018 / 21:31
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ya se sabe, a los cerdos les encanta revolcarse en su misma mierda......ellos se guisan y se comen sus propias mentiras.....

#3
17-04-2018 / 21:34
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y si no lo consigues, contratas a un sicario para que le quite de enmedio.....las vendettas son así, verdad Dña Sincera?

#4
18-04-2018 / 12:48
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Según la justicia, el desconocimiento de los hechos, no es eximente de culpa.....esta tía no ha sido consciente del pastizal que se ha podido gastar en todos sus años televisivos, a parte de lo que le ha podido afanar el Toño, esta mentirosa compulsiva le ataca ahora de ser el culpable de todos sus males, si, si....además de en cocaina, que ha debido de ser grandes cantidades, de ella han vivido su madre, hermanos y amigos, viajes a todo trapo, fiestónes sin límite, deudas a Hacienda y Seguridad Social millonarias......algún día se sabrá!