elEconomista.es

Juliane Snekkestad, la explosiva novia Playboy de Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega

15/04/2018 - 11:14

Su melena rubia, sus ojos azules y los carnosos labios que parecen besar incluso sin querer han enamorado al hijo mayor de Mette-Marit, quien lo ha dejado todo por ella: su carrera de económicas el Califormia, sus estudios de Moda en Milán, y a su anterior pareja, por supuesto. Juliane es inteligente y "una buena chica", según dicen los medios noruegos. Ni siquiera se ha subido a una pasarela pero como modelo de fotografía ya ha hecho sus pinitos: los más notables, para la revista Playboy.

Se llama Juliane Snekkestad y es la chica Playboy que vive con el hijo de Mette-Marit, el que tuvo antes de casarse con el príncipe de Noruega Haakon Magnus. Marius Borg es el hermano mayor de la princesa heredera Ingrid Alexandra de Noruega y del príncipe Sverre Magnus de Noruega. Marius Borg es hijo de Mette-Marit y de su primer novio, Morten Borg, tiene ya 21 años y su nueva relación ha supuesto un escándalo en en el país escandinavo.

La novia de Marius tiene 22 años, nació en Noruega pero emigró a Londres para ejercer la profesión de modelo. Trabaja allí para la agencia Neus Models. La prensa noruega ha publicado que la maniquí y el hijo de Mette Marit fueron amigos durante años pero que hace aproximadamente un año, justo cuando él rompió con su anterior novia, Linn Helena, se enamoró de la modelo.

La filtración de la relación se produjo porque la propia Juliane empezó a subir a su perfil de Instsgram imágenes suyas con Marius tomadas en la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Las fotografías tomadas en la residencia de Navidad de la familia real noruega acabaron desapareciendo porque fueron borradas. Pero ya era demasiado tarde: todo el mundo reconoció el lugar y sacó las conclusiones.

Fue en octubre del año pasado cuando el joven Marius desveló que abandonaba sus estudios de Economía en California para hacer lo que de verdad le gustaba: dedicarse a la moda, para lo que decidió mudarse a Milán.

Ahora se ha sabido que ha dejado la ciudad italiana para trasladarse a Londres, donde vive. Si bien el estudiante no forma parte de la familia real noruega, la sorpresa para todo en entorno de su madre, Mette-Marit, ha sido mayúscula. No ha habido comunicado oficial pero toto el mundo sabe que el amor ha guiado los últimos pasos del hermano de la heredera al trono noruego.

Dicen que en la corte noruega no ha gustado mucho el tratamiento que se le ha dado al affaire con la modelo y chica playboy, a la que, por otra parte describen como una joven "inteligente" y "trabajadora".

Marius, por su parte, es contrario a la exposición mediática a la que se ve sometido, prefiere la privacidad y de hecho agradece que la mayor parte de la prensa de su país respeta esa decisión.

Sin embargo, no hace falta perseguir con paparazzi a Juliane para conseguir buenas fotografías suyas, algunas de las cuales en poses sensuales y muy sexys, ya que es ella misma quien se encarga de colgarlas en su cuenta de Instagram, cuyo número de seguidores supera ya los 50.000. También concede entrevistas, al contrario que su pareja. En una entrevista a un portal noruego dijo que es "una buena chica", aunque reconoce que "ha crecido muy rápido". Adora viajar, meditar, relajarse y disfrutar del tiempo con su gente.

????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

Nighty????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

What flows flows, what crashes, crashes????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

Only a mind free of limitations, is capable of grasping the chaotic beauty of this world. ????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
15-04-2018 / 13:26
Jose
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Normal,yo también lo haria

#2
15-04-2018 / 13:36
VEET
Puntuación -10   A Favor   En Contra

EL HIJO DE METE-MARI DEBE TENER LAS MISMAS LUCES QUE SU MADRE

PORQUE VAYA CEJAS ASQUEROSAS QUE GASTA LA ZORRA ESTA

#3
15-04-2018 / 14:22
El reportero
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Esta loca por enseñar las tetas.