elEconomista.es

Amaia Salamanca presume de cuerpazo en bikini

13/04/2018 - 17:16

La actriz se ha adelantado al verano y ha lucido tipazo en bikini en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? La intérprete es imagen de Women'secret y ha compartido con sus seguidores una de las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda.

En la instantánea, Amaia Salamanca presume de figura con un triquini de color azul. "¡Por fin os puedo presentar la nueva campaña para Women'secret que hicimos en Cuba! ¡Gracias por volver a contar conmigo! ¡Y gracias al súper equipo!", ha escrito la pareja y madre de los tres hijos de Rosauro Varo junto a la fotografía, tomada en Cuba.

Hace unas tres semanas, Amaia subió a las redes sociales un documento en el que aparecía posando para la misma campaña publicitaria desde una playa cubana. En ese momento, la actriz miraba al mar, en topless y con braguita negra, mientras el cámara grababa la escena.

A sus 31 años, Amaia se encuentra en un gran momento profesional. Tras protagonizar la exitosa Velvet, retrocedió en el tiempo para participar en la ficción Tiempos de Guerra, muy bien acogida por la crítica. La actriz combina el éxito laboral con el personal, ya que en casa la esperan tres niños, Olivia (4), Nacho (3) y Mateo (1), con los que cumplió su sueño de ser madre junto al empresario Varo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
16-04-2018 / 17:04
totoshop
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Más photoshop imposible, casi no tiene ni sobaco.

Así solo crean complejos a todo el personal...