elEconomista.es

Richard Gere y Alejandra Silva se casan en Washington el 6 de mayo

13/04/2018 - 10:58

El protagonista de Pretty Woman y la joven gallega, a la que saca 33 años, se conocieron en la Costa Amalfitana, en Italia, en 2014 han confirmado que van a contraer matrimonio en tres semanas. Será a principios de mayo en una ceremonia íntima que tendrá lugar en la capital norteamericana. A sus 68 años, el sex symbol de Oficial y Caballero vuelve a intentar sentar la cabeza después de hacerlo con Cindy Crawford y Carey Lowell, sus dos anteriores esposas.

Richard Gere y Alejandra Silva (35) se darán el "sí, quiero", según desvela este viernes  ABC, y sellarán así una historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega. Desde entonces, Richard y su rubia española han mantenido una relación en la distancia (él vive en Nueva York y ella en Madrid) y han participado juntos en numerosos eventos solidarios y causas. A principios de año ya dejaban caer que el 2018 sería especial para ellos: "Puede ser que haya boda", afirmaba Alejandra.

El actor tiene un hijo de su segundo matrimonio, con Carey Lowell, de quien se divorció en 2013. El niño se llama Homer James. Alejandra, que estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, tiene un hijo llamado Albert.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.