elEconomista.es

Desestiman la querella de Ivonne Reyes y su hijo contra Eva Zaldívar y su hija

12/04/2018 - 11:19

La presentadora venezolana y su hijo, Alejandro, han recibido un varapalo judicial después de que la justicia haya desestimado la querella que interpusieron contra Eva Zaldívar, su hija Andrea Navarro, fruto de su relación con Pepe Navarro, y el detective que consiguió la prueba de ADN del retoño de Ivonne Reyes y el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, según determina la justicia.

Informalia se ha puesto en contacto con la ex mujer del periodista, que se ha mostrado muy feliz con la noticia: "No me esperaba otra cosa", nos decía Zaldívar, quien desvelaba que su hija también lo sabía: "Se enteró este miércoles", ha declarado.

Eva, además, nos ha explicado los plazos judiciales transcurridos: "Ivonne ratificó la querella con su hijo el viernes y creo que el martes recibimos la noticia de la desestimación", contaba.

La decisión de la justicia quita la razón a Ivonne, quien se querelló contra la propia Zaldívar, Andrea Navarro y el detective que obtuvo la prueba de ADN, alegando que la forma de conseguirla vulneraba el derecho a la intimidad de su hijo Alejandro. Mediante esta prueba, la hija de Pepe pretendía demostrar que su padre no es el progenitor del hijo de Ivonne, como la venezolana asegura. 

Por el momento, la situación no varía un ápice y Pepe Navarro seguirá pasándole los 800 euros mensuales al joven, quien cumplió 18 años la pasada semana. Pese a su mayoría de edad, la ley no considera aún que su nueva situación suponga una independencia económica.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
12-04-2018 / 12:57
Gloria
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Què ridìcula Ivonne Reyes, si su hijo no se parece en nada a Pepe Navarro, tiene piel muy oscura y facciones totalmente diferentes, Quièn serà el padre ???? algun dìa se sabrà la verdad, tarde o temprano la verdad triunfa