elEconomista.es

Antonio Banderas, insultado por los independentistas: "Eres retrasado mental"

12/04/2018 - 10:55

El actor ha recibido una buena cantidad de insultos después de opinar sobre el conflicto catalán en una entrevista para The Guardian. Sus palabras no han gustado nada a los independentistas, que se han referido a él como "retrasado mental", "ignorante" y "gentuza".

Antonio Banderas (57) ya sabía que sus palabras traerían cola ("Me voy a meter en un lío") pero eso no le detuvo para dar su opinión sobre el movimiento secesionista catalán. Fue hace unos días durante la promoción de su serie documental para National Geographic Genius: Picasso: "Creo que Picasso se habría mantenido del lado de la ley, de la Constitución. Entiendo el romanticismo de muchas personas, la voluntad política. La Constitución les permite tener un referéndum real, pero tienen un obstáculo frente a ellos llamado democracia", respondió al periodista interesado por saber qué pensaría el famoso y reconocido pintor sobre la situación en Cataluña.

Acto seguido, le preguntó por su propia opinión: "Si decido llevar a mis hijos y abuelos como escudos violando la ley, las fuerzas van a tener que hacer frente a mis hijos y a mis abuelos. Es un poco curioso, ¿no?. Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?", dijo, consciente de que sus palabras levantarían polémica.

Los ofendidos han utilizado las redes sociales para contestar al ex de Melanie Griffith, al que han llamado "retrasado mental", "ignorante" o "gentuza".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0