elEconomista.es

Letizia cambia los abucheos por aplausos en Huelva

11/04/2018 - 17:09

La mujer de Felipe VI ha acudido a los actos del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se ha celebrado en Huelva. Allí ha sido recibida entre vítores y aplausos, en una escena muy diferente a la que tuvo que soportar la pasada semana cuando fue abucheada durante un acto en Madrid.

Para la ocasión, Letizia (45) ha recuperado un look que no utilizaba desde marzo del año pasado. Concretamente, la Reina ha escogido un abrigo rojo con volantes en las mangas de Zara, que ha combinado con un un pantalón pitillo beis de Uterqüe, camisa blanca de Hugo Boss y salones nude de Magrit.

Para complementar el estilismo, la esposa del rey Felipe ha optado por unos pendientes en piedra de la luna y morganita de Tous y se ha decantado una manicura del mismo color que el abrigo. Además, la consorte asturiana ha vuelto a apostar por el crush pitón teñido de color rojo y de la marca Carolina Herrera que ya ha lucido en otras ocasiones.

Después de la situación que ha vivido estos días por el polémico vídeo de la Misa de Palma, parece que poco a poco vuelve a normalidad. De hecho, durante el evento hemos visto a una Letizia muy espontánea: se ha hecho fotografías con los ciudadanos, quienes le han aplaudido y se han mostrado encantados con ella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.