elEconomista.es

La advertencia de Letizia a Felipe: "A la mínima, me largo"

11/04/2018 - 17:04

El rifirrafe entre la mujer de Felipe VI y la Reina emérita ha dejado entrever las rencillas que existen entre los miembros de la Familia Real. En este sentido, este miércoles, la periodista Pilar Eyre desvela detalles inéditos del matrimonio de los Reyes, así como de la relación entre Doña Letizia y Doña Sofía.

Según asegura la escritora en Lecturas, la asturiana ya advirtió a su marido de que no estaba dispuesta a aguantarlo todo: "Yo no seré una mujer sufridora como tu madre. A la mínima, me largo", le dijo cuando aún era Princesa de Asturias. En aquellos momentos, Letizia y su suegra mantenían una gran amistad. La entonces Reina le dejaba sus joyas, le presentaba a sus amigas,...

Pero años después, todo cambió. Tras el nacimiento de Leonor y Sofía, la mujer de Don Juan Carlos sufrió un varapalo que marcó la relación con su nuera. Cuenta Eyre que un día Doña Sofía iba cargada de regalos para sus nietas, pero la niñera no le dejó entrar: "No está en la lista, no está autorizada", justificó. A partir de entonces, la Emérita siempre encontraba impedimentos cuando quería ver a las pequeñas: "Las niñas están comiendo, están durmiendo, están en la escuela, haciendo natación...", le decían cada vez que quería ejercer de abuela.

Ante esta situación, Felipe trató de interceder y llamó la atención de su mujer, quien montó en cólera. Desde entonces, la relación entre ambas no atraviesa por uno de sus mejores momentos, como se pudo comprobar el pasado domingo de Resurrección en Palma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 36

#1
11-04-2018 / 19:19
felardo
Puntuación 109   A Favor   En Contra

Y a donde te vas a ir alma de cantaro. Que te van a despellejar en la prensa mediatica.

#2
11-04-2018 / 19:31
adonis
Puntuación -15   A Favor   En Contra

fuera toda esta chusma que solo sabe chupar la sangre al españolito currela..........REPUBLICA YA.........todo para el pueblo y por el pueblo........

#3
11-04-2018 / 19:32
javier
Puntuación 154   A Favor   En Contra

Pues coge la puerta y arranca.

#4
11-04-2018 / 19:43
Puntuación 143   A Favor   En Contra

Pues ya está tardando demasiado.....el pueblo no te va a echar de menos!!!!

#5
11-04-2018 / 23:47
no hay solucion
Puntuación 120   A Favor   En Contra

esta se le ha subido a la chepa

#6
12-04-2018 / 00:07
Lodemásmerde
Puntuación 115   A Favor   En Contra

Ya estás tardando, maja.

#7
12-04-2018 / 09:33
manuelcr
Puntuación 93   A Favor   En Contra

Ahi está la puerta.

Siempre podrá mantener el nivel de vida concediendo exclusivas y yendo al Sálvame a contar intimidaes.

#8
12-04-2018 / 09:34
yo
Puntuación 84   A Favor   En Contra

Me la suda si hay republica o monarquía, pero tengo claro que si la Casa Real cuesta dinero a los españoles, si hubiera una republica no sería gratis.

#9
12-04-2018 / 10:04
zss
Puntuación 78   A Favor   En Contra

si no hay nada de fondo no entiendo cómo una madre puede pribar a sus propios hijos del cariño incondicional de sus abuelos. Independientemente esta chica parece que fracasa en todo lo que hace y además es bastante inestable. Felipe todos lo contrario, debería plantearse mandarla a paseopor esos aires

#10
12-04-2018 / 10:37
yo
Puntuación -84   A Favor   En Contra

pues a mí la leti me gusta mucho, normal q no quiera fotos con esa gente sin oficio ni beneficio.

#11
12-04-2018 / 10:39
Luis
Puntuación 77   A Favor   En Contra

Es lo que pasa por casarte con la chacha amante y no con alguien con educación, algo totalmente distinto de tener formación académica.

#12
12-04-2018 / 11:14
puerta
Puntuación 66   A Favor   En Contra

Pues nada, ya sabes donde está la puerta.

#13
12-04-2018 / 11:58
jall
Puntuación -46   A Favor   En Contra

Que mala eres Letizia, eres más mala que la bruja de blancanieves...

Le has dado a España la primera reina ESPAÑOLA desde hace mucho, ASTURIANA, y como no te drogas, ni eres putera, ni defraudas a hacienda, ni haces negocios turbios, pues resulta que eres la mala de la familia...y de van a despellejar así es el país de "buenos españoles" que tenemos, deberías mandarlos a todos a donde pican las gallinas, hay algo que nadie puede cambiar, le pese a quien le pese tu hija será reina de España, y será española...DIOS SALVE A LA REINA...

#14
12-04-2018 / 13:21
pepitogrillo123
Puntuación 30   A Favor   En Contra

¿Y que ha contestado el preparao?

#15
12-04-2018 / 13:22
jose
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Pues molt ben, pues adios

#16
12-04-2018 / 13:23
jose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

#13 ¿Mas que Cifu?

#17
12-04-2018 / 14:22
FUCKSPAIN
Puntuación -3   A Favor   En Contra

DISOLUCION¡¡¡¡¡

#18
12-04-2018 / 14:23
Zipi
Puntuación 9   A Favor   En Contra

La Casa Real es un fósil decimonónico que gracias a señoras como esta va a pasar a la Historia. Sostener todo eso con impuestos de la hastiada ciudadanía no es de recibo con todo lo que ha caído.

#19
12-04-2018 / 14:56
BEN
Puntuación 40   A Favor   En Contra

A LA MINIMA ME LARGO......UNA VEZ QUE ESTABA YA CASADA.

PERO SI NO TE PUEDE VER NADIE NI EN DIBUJO¡¡¡¡¡¡

QUE SE LARGUE,QUE SE LARGUE ,QUE SE LARGUE ........¡¡¡¡¡¡¡

#20
12-04-2018 / 15:06
España
Puntuación 29   A Favor   En Contra

No hay H ... (6 letras)

#21
12-04-2018 / 15:09
E
Puntuación 22   A Favor   En Contra

No hay H ... (6 letras)

#22
12-04-2018 / 16:17
chaver
Puntuación -5   A Favor   En Contra

¿Pero no os dais cuenta que es todo mentira? esta gente habla porque tiene boca, nada mas, todo lo que sueltan son mentiras inventadas porque hay que comer. No niego que no se lleven bien, no lo se, pero todas estas afirmaciones sobre lo que se dicen o lo que se dejan de decir son mentiras.

#23
12-04-2018 / 16:21
yonosenada
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

#24
12-04-2018 / 19:33
el coco
Puntuación -5   A Favor   En Contra

8 tu inteligencia asombra........no tendras un master?

#25
12-04-2018 / 20:31
Tonino
Puntuación 11   A Favor   En Contra

"A la minima me largo" a eso se le llama una muestra de amor hacia su marido

Esta tía, da asco