elEconomista.es

La advertencia de Letizia a Felipe: "A la mínima, me largo"

11/04/2018 - 17:04

El rifirrafe entre la mujer de Felipe VI y la Reina emérita ha dejado entrever las rencillas que existen entre los miembros de la Familia Real. En este sentido, este miércoles, la periodista Pilar Eyre desvela detalles inéditos del matrimonio de los Reyes, así como de la relación entre Doña Letizia y Doña Sofía.

Según asegura la escritora en Lecturas, la asturiana ya advirtió a su marido de que no estaba dispuesta a aguantarlo todo: "Yo no seré una mujer sufridora como tu madre. A la mínima, me largo", le dijo cuando aún era Princesa de Asturias. En aquellos momentos, Letizia y su suegra mantenían una gran amistad. La entonces Reina le dejaba sus joyas, le presentaba a sus amigas,...

Pero años después, todo cambió. Tras el nacimiento de Leonor y Sofía, la mujer de Don Juan Carlos sufrió un varapalo que marcó la relación con su nuera. Cuenta Eyre que un día Doña Sofía iba cargada de regalos para sus nietas, pero la niñera no le dejó entrar: "No está en la lista, no está autorizada", justificó. A partir de entonces, la Emérita siempre encontraba impedimentos cuando quería ver a las pequeñas: "Las niñas están comiendo, están durmiendo, están en la escuela, haciendo natación...", le decían cada vez que quería ejercer de abuela.

Ante esta situación, Felipe trató de interceder y llamó la atención de su mujer, quien montó en cólera. Desde entonces, la relación entre ambas no atraviesa por uno de sus mejores momentos, como se pudo comprobar el pasado domingo de Resurrección en Palma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 36

#25
12-04-2018 / 20:31
Tonino
Puntuación 7   A Favor   En Contra

"A la minima me largo" a eso se le llama una muestra de amor hacia su marido

Esta tía, da asco

#26
12-04-2018 / 20:41
A fo.llaaaaar !.
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que se pire, por Diosssssssssssssssss , Qué a gusto nos vamos a quedar !!! Y Felipe, ni te cuento; otra vez a fo.llar !.

#27
12-04-2018 / 20:54
curioso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Vamos a ver, esto como funciona.

El palacio para la leti.

Felipe que se vaya con sus padres.

El 50% de la asignación correspondiente a la casa real, para la leti.

Medio país para felipe y el otro medio para leti. En esto se tendrán que poner de acuerdo.

#28
12-04-2018 / 20:55
puerta
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pues lo sabes Felipe, deja la puerta abierta y que se vaya de una vez y te deje tranquilo.

#29
12-04-2018 / 20:56
JonS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A la primera me largo......., con tu padre, con el emérito, que me va a tratar como trata a sus "amigas íntimas", pringao, que me abro !!. Anda e iros todos al exilio, como Alfonso XIII, pero eso si, devolved primero todo lo robado !!

#30
12-04-2018 / 22:21
torquemada
Puntuación 4   A Favor   En Contra

ya estas tardando

#31
12-04-2018 / 22:57
Andres
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Eso pasa por casarse con plebeyas, con gentuza que no tiene modales, con chonis como la LETI. Para ser Reina de España no se puede elegir a cualquiera por muy bien que se lo monte en la cama. Y para mi amigo coco el número, mira coco tu probablemente serás muy listo o te lo creerás pero lo que ha dicho el número 8 es una gran verdad, la republica tampoco es gratis. Y si encima es una republica bananera como las de Venezuela o Cuba que probablemente tu admiras menos todavía. así que no vayas de listo podemita.

#32
13-04-2018 / 01:11
ánimo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que se vaya, nadie la echará de menos, al contrario, nos dará una gran alegría.

#33
13-04-2018 / 04:01
demetrio
Puntuación 0   A Favor   En Contra

QYO MUCHAS VECES ME HAN COMENTADO Y CREO A ESTAS PERSONAS QUE PILAR RYREES LESBIANA PERO SOBRE TODO QUE SE INVENTA CASI TODO

#34
13-04-2018 / 04:07
ram
Puntuación 1   A Favor   En Contra

De muy buena fuente y de personas muy allegadas a ella dicen que no tiene ninguna información de la casa real. Pero como sabe que no la demandarán escribe todo lo que se imagina sin tener ninguna prueba es muy mentirosa

#35
13-04-2018 / 23:31
Sopaconondas
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Hace muchos años que coincidí con Letizia en el ascensor de mi casa, aún estaba ella en RTVE, y cometí el error de pensar que haría una buena esposa para Felipe, no sabía que estaba casada, aunque luego el conserje se coló y dejó una carta de un banco para ella y un tío en mi buzón, y el divorcio no existe. Podrá haber matrimonios nulos, separaciones, pero divorcio, no. ‘Hay que tener mucho cuidado don lo que se ‘desea’, porque casi siempre se cumple’.

Otro día, en el Honky Tonk de Argüelles, tomando una copa con mi amiga Ana María ‘la gorda’, nos quisieron echar del local, parece que porque Letizia y Felipe de Sutton se veían allí. Dije que como no enviasen a la guardia civil con una orden del juzgado, no me movía, y lo intentaron con ‘meigallos’.

A mí no me echa nadie de un local, y como no me gusta el peinado de Letizia: ‘Que la ondulen con la permanén’. ¡Prou, basta!

#36
16-04-2018 / 12:45
largarse
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ya estás tardando en largarte.