elEconomista.es

Georgina contesta a sus vecinos tras ser tachada de "limitada"

11/04/2018 - 16:31

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en Instagram Stories para contestar a los habitantes de Jaca que se han metido con ella estos días. En la imagen, sobre un bonito e idílico paisaje, se podía leer: "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie".

La disputa contra sus paisanos comenzó cuando Georgina Rodríguez (23) confesaba a una entrevista a la revista XL Semanal el motivo por el que se había cambiado de ciudad: "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito en el que no hay mucho que hacer".

Las declaraciones no sentaron demasiado bien a sus vecinos, quienes criticaron duramente a la novia del jugador del Real Madrid: "A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro" o "Lo que no puede es dejar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos, eso lo primero, que Jaca es una ciudad", son algunas de las críticas más que recibió la modelo en el programa de Socialité y en las redes sociales. Otros usuarios se calentaron más y le han calificado de "limitada", unos duros comentarios que no está dispuesta a tolerar y a los que ha decidido contestar con el mensaje de Instagram.

Georgina vivió varios años en Huesca, desde donde llegó con su familia desde Argentina. Con la intención de abrirse camino como modelo se mudó a Madrid. Allí conoció a Cristiano Ronaldo (33), con quien ha formado una numerosa familia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-04-2018 / 19:47
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Anda que ha tardado en buscar en el Rincón del Vago, jajaja....