elEconomista.es

El ex marido de Letizia explicará cómo son sus visitas a Zarzuela, donde es "invitado con naturalidad"

11/04/2018 - 12:57

En plena tormenta mediática, con Letizia en el punto de mira, el escritor Alonso Guerrero contestará a todas las preguntas sin limitación alguna, incluida por tanto ésta: "¿Cómo son sus visitas a Zarzuela?". Si el profesor de literatura cumple con su palabra podremos ampliar nuestros conocimientos sobre la naturaleza de esas invitaciones, junto a otros amigos, "como uno más y tratado con toda naturalidad", como decía. Y todo porque presenta este jueves en Madrid su novela El amor de Penny Robinson, obra en la que por primera vez nombra a la esposa de Felipe VI, después de años manteniendo silencio y discreción sobre su matrimonio con la reina consorte.

¿Oportunismo o casualidad? En la editorial Almuzara aseguran a Informalia que estaba previsto desde hace tiempo hacer una presentación del libro en Madrid, aunque lo cierto es que la fecha les viene como anillo al dedo, ya que la novela del profesor Guerrero ha decepcionado a todos los que esperaban que el ex marido de Letizia revelara algo más interesante y sustancioso que la persecución periodística que sufrió el protagonista de la trama (él mismo), desde que su ex mujer saltó a la fama por ser la futura reina de España.

El caso es que la novela va por la tercera edición con 13.000 ejemplares impresos y distribuidos en las librerías, según fuentes de la editorial, aunque no se conocen las cifras de los que se han vendido.

Esta comparecencia del autor en la capital viene a dar un impulso a la novela, ya que estará presente el propietario de la editorial, Manuel Pimentel, ex ministro de Aznar y actual pareja sentimental de Alicia Sánchez Camacho, una de las políticas más conocidas del Partido Popular en Cataluña, con la que Pimentel tiene un hijo. Hasta ahora, Manuel Pimentel no ha hecho declaraciones sobre la novela de Alonso Guerrero. Nos dijo en su momento que no sabía ni quién era el autor ni sus conexiones con la realeza. Por otra parte, Alonso Guerrero ha dicho que está dispuesto a contestar a todas las preguntas que se le hagan, sin limitación alguna.

Estamos impacientes porque nos cuente sus visitas al palacio de la Zarzuela donde, según ha contado en alguna entrevista, fue invitado "con otros amigos, como uno más y tratado con toda naturalidad". 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
11-04-2018 / 13:42
POBRE FELIPE
Puntuación 18   A Favor   En Contra

EL QUE FALTABA...

#2
11-04-2018 / 14:53
Gema
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A buenas horas invito yo a la exmujer de mi marido a casa; .... y a irnos de compras juntas después.

Será un fake, seguro ...

#3
11-04-2018 / 14:59
Follaflauta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Tania-Irene, a todas les hago mas de un nene.

#4
12-04-2018 / 00:39
mayayoc67
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Éramos pocos y parió la abuela.