elEconomista.es

Antonio Banderas se moja con el independentismo: "Me voy a meter en un lío..."

11/04/2018 - 12:27

El actor malagueño se ha mostrado crítico con el movimiento secesionista en Cataluña: "Si decido llevar a mis hijos y abuelos como escudos violando la ley, las fuerzas van a tener que hacer frente a mis hijos y a mis abuelos. Es un poco curioso, ¿no?. Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?", ha dicho.

Antonio Banderas (57) ha concedido una entrevista a The Guardian para promocionar su serie Genius: Picasso y ha contestado a las preguntas más peliagudas no sin cierto reparo: "Esto es muy complicado, me voy a meter en un lío", aseguró a su entrevistador. "Creo que Picasso se habría mantenido del lado de la ley, de la Constitución. Entiendo el romanticismo de muchas personas, la voluntad política. La Constitución les permite tener un referéndum real, pero tienen un obstáculo frente a ellos llamado democracia".

El ex marido de Melanie Griffith también ha recordado uno de los momentos más delicados de su vida: el infarto que sufrió en enero de 2017: "Dejé de fumar. Hago mucho deporte y tomo los medicamentos recomendados. El peligro era algo que conocía, pero cuando lo ves frente a ti te das cuenta de que la existencia de la muerte es real". A pesar de todo, ha retomado su ritmo de trabajo habitual: "A veces me quejo de que necesito descansar, pero después quiero comerme la vida. No quiero vivir como si ya estuviera muerto. Voy a vivir y si me muero, me he muerto".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0