elEconomista.es

Belén Esteban quiere ver a Toño en la cárcel: "Ahora voy a ir por lo penal"

11/04/2018 - 10:39

La tertuliana de Sálvame no puede estar más feliz. Después de tres años de batalla judicial, los tribunales le han dado la razón y su ex representante Toño Sanchís deberá abonarle un suma que ronda el millón de euros y en la que se engloban las costas de los juicios que han mantenido en todo este tiempo. Tras la victoria, Belén Esteban se muestra implacable con su ex agente en la revista Semana y promete iniciar un nuevo procedimiento "por lo penal".

"Estoy feliz. De verdad que estoy emocionada. Tengo una mezcla de sentimientos, alegría y felicidad, pero también he llorado mucho. Cuando me dieron la noticia lloré, porque ha sido un camino muy duro, pero por fin ha llegado el final. Además del dinero, que es importante, lo primordial era demostrar que no he mentido nunca. El que ha mentido ha sido este señor y sigue mintiendo. Las pruebas han demostrado que jamás he faltado a la verdad", confiesa emocionada la ex de Jesulín de Ubrique.

Pese a la victoria, Belén no olvida todo lo que ha pasado y la traición que sufrió a manos de Toño y de la mujer de éste: "La víctima soy yo, a la que le han quitado el dinero ha sido a mí (...) Cuando llegué al despacho de mis asesores no tenía nada. Mi culpa fue darle tanta confianza. Me dijeron que si no me hubiera dado cuenta en un año me hubieran quitado todo (...) Su mujer, Lorena, es cómplice. Yo con ella me vi y se puso a llorar. Le di facilidades y nada. Yo lo quería arreglar y no hubo manera, él no me dejó otra. Ella sabe a día de hoy lo que hacía su marido. Yo la defendí, pero ahora no...", declara la tertuliana.

La princesa del pueblo va más lejos y desvela los aprietos de Lorena en su declaración ante la jueza: "Toño se tuvo que quedar fuera. Lorena se puso a llorar porque la jueza empezó a preguntar y ella no sabía contestar nada. Ni la dirección de la oficina, siendo la dueña. Es más, le preguntaron por los representados que llevaban y dijo que no sabía. No supo qué contestar. Ella me engañó como él, es evidente".

Aunque lo cierto es que Belén recuperará lo que le pertenece, "en total son 465.000 euros más costas", la tertuliana de Mediaset asegura que Sanchís se llevó aún más dinero que no ha reclamado: "He ganado y demostrado lo que he podido, pero ha habido más, y no puedo demostrarlo. Se lo ha llevado. Él sabrá dónde está. Se fuera mala le pediría hasta el porcentaje, pero no, solo quiero lo que me corresponde. Si tuviera vergüenza, Toño no saldría ya a la calle". Esteban cifra el dinero que no ha podido recuperar en "300.000 euros".

El triunfo no le ha saciado las ganas de venganza, por lo que adelanta que ahora irá a por Toño "por lo penal": "Voy a ir contra él y contra la entidad bancaria (..) He tenido que esperar para que no se paralizara nada. Este señor tenía el control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas. Hasta seis firmas, mías y de mi hermano. ¿Quién las ha falsificado? ¿Por qué él tenía cuentas que yo no sabía y con claves de acceso? No sé si las ha falsificado él, pero que se ha beneficiado...eso seguro. Y de nuevo será la justicia quien lo determine. Lo que tenga que ser será", declara.

Pero antes de que se defina esta nueva batalla judicial, que podría terminar con pena de prisión para Toño, la de San Blas espera que le pague su dinero: "Yo quiero mi dinero. No quiero su casa, tengo la mía. Pero si no me lo da, pues la casa saldrá a subasta, no me da pena nadie. Yo no le di pena a él ni pensó en los míos. Llevo tres años esperando y puedo esperar otros tres, pero me va a pagar. Y te voy a contar algo: me pagó 33.000 euros el 22 de noviembre, como todo el mundo sabe, pero el 38 de febrero le embargamos otros 12.000 euros, que ya los he cobrado, porque vendió un coche de los que tenía a nombre de la sociedad y le retuvieron inmediatamente el dinero para dármelo. Estos 45.000 euros hay que descontarlos a lo que me tiene que pagar".

Belén, que agradece el apoyo de los suyos y, en especial, de su familia y su chico, Miguel, tiene claro que Sanchís es historia: "Está totalmente acabado, ¡porque ahora qué va a decir! No me importa su futuro, me da igual. Para mí, Toño está acabado, le he ganado tres veces y sé que hará todo lo posible para que esto se alargue, pero ya está más que demostrado que la ley está de mi parte. Y si no me paga, la casa está cogida, lo siento. Él sabrá lo que tiene que hacer, porque el dinero lo tiene él y su cómplice Lorena. Para hablar de una casa hay que tener la suya limpia y él no la tiene.

Ahora solo le queda celebrarlo, algo que hará próximamente: "A mediados de mayo voy a dar un fiestón. Se llamará la fiesta Toñomanía. Va a venir toda la gente que quiero: familia, amigos, compañeros y jefes. Por todo lo que me han aguantado. Y después con Miguel habrá que celebrarlo de alguna manera especial. Desde luego que el abrazo que me dio fue increíble. Yo era la verdadera víctima, la afectada, y sentía tal angustia que llamada a diario a mi abogada. Pero al final lo que me decían se ha cumplido. He ganado", sentencia Belén.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 21

#1
11-04-2018 / 12:23
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Mucho baile de cifras, no?..... antes de ayer, en su programa Gema ( otra listilla) digo que el dinero real eran 388.000€ más costas e intereses.....de 1 millon, nada!

#2
11-04-2018 / 12:26
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Y pagar la deuda a Hacienda, para cuando?

#3
11-04-2018 / 12:30
Puntuación 10   A Favor   En Contra

No creo que existan muchas personas tan malas y vengativas como ésta!!!!!.....ya lo pagará algún día de una u otra forma, el día que le llegue su San Martín, la va a arrollar como un tren de alta velocidad!

#4
11-04-2018 / 12:36
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ya puestos a pedir, que le pida cadena perpetua......porque ella lo vale!.....que rechazo produce ésta analfabeta y desequilibrada.

#5
11-04-2018 / 13:03
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Aunque ella ha tratado siempre de vender otra cosa, que infancia y adolescencia más traumática y triste ha tenido que tener esta tía.....entre esto y las drogas, le han convertido en un ser despreciable, cuyo cometido ha sido destruir, difamar y mentir contra mucha gente, solo la mueve el sentimiento de odio, rencor y venganza......no se puede estar más machacada!!!!

#6
11-04-2018 / 13:43
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Pues yo creo, que el descalabro mayor de esta tía todavía no le ha llegado.....a mi su relación con el Migue no me huele ni medio bien, ha conseguido cargarse al Toño, se ha convertido en su total apoyo emocional y se ha ganado su absoluta confianza....como terminara esta maravillosa e idílica relación?.....con el tiempo veremos el final, puede que sea apoteósico!

#7
11-04-2018 / 13:52
Puntuación 8   A Favor   En Contra

A mí desde luego, la cara del novio no me trasmite ni pizca de confianza y lo de su amor incondicional hacia la Esteban, echa para atrás....

#8
11-04-2018 / 15:41
das
Puntuación 5   A Favor   En Contra

bueno con la hija tan fea que tiene por comerse tantos gramos de coca cuando estaba embarazada ya tiene bastante

#9
11-04-2018 / 17:26
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A Dña YO, no le da pena nadie!!!!! Nadie lo duda, eso lo has dejado claro desde hace mucho, es lo único en que no has engañado nunca. Careces de humildad, empatía y honestidad, pero tu vulgaridad, prepotencia, chulería y maldad te rebosa por los poros y eso ya no te lo pasa nadie, guapita......

#10
11-04-2018 / 17:33
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Aprovecha la poquita gloria que te queda, una persona de tu calaña nunca tendrá una vida normal, digna y sana, eres totalmente tóxica, solo tienes dentro veneno y así nunca podrás ser feliz......todo lo que te rodea es una pura mentira y antes o después recibirás lo que te mereces!

#11
11-04-2018 / 17:38
Puntuación 7   A Favor   En Contra

LA AMARGADA, ENVIDIOSA Y ODIOSA DEL PUEBLO......como la quiere la gente, verdad?.....juajuajua.....

#12
11-04-2018 / 17:49
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No sé si me equivocare, pero a esta tía quien la va a dar la puntilla va a ser su queridísimo novio y quizás también la hija......vivir para ver.

#13
11-04-2018 / 18:09
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Con su hija ya lo está pagando, esa niña no se ha largado solamente porque no quiere el acoso mediático, se ha ido porque ya no está dispuesta a pasar más vergüenza por ser hija de esta impresentable, algo totalmente comprensible, ya que esa cría lo ha tenido que pasar muy pero que muy mal desde pequeñita......dentro de casa, en el colegio, con la familia.....un horror!!!!

#14
12-04-2018 / 10:08
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Este asunto es tan turbio y siniestro como ella....he leído estos días, que sus asesores dijeron que si no se hubiese dado cuenta, en 1 año habría perdido todo!!!!...... Por culpa de Toño?, pero quién la está engañando a esta tía?......con la cantidad de millones que ha ganado, por 388.000€ que la trinco Toño estaba en la ruina?......no se lo cree ni ella, harta de coca!!!!!

#15
12-04-2018 / 10:44
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los posibles problemas económicos de esta tía ( Toño será el culpable del 1%, no creo que más), son debidos a sus deudas con Hacienda, a su vida de Marquesa y a los miles y miles de € que se metió por la nariz.....que lo cuente también, no?

#16
12-04-2018 / 10:54
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La única culpable y responsable de sus males económicos es ella....puede vender lo que quiera y culpar a Toño de quedarse con más de lo que le correspondía, pero poco más.....esta tía ha estado muchos años sin saber nada que no fuera su adicción, así que, ajo, agua y a contar menos mentiras!

#17
13-04-2018 / 15:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Menuda ruina tenía esta tía.....dicen que ha saldado su cuenta pendiente con Hacienda, 700.000€..... no ha cobrado nada de Toño todavía, no?......y decía que éste le había hecho un gran destrozó, Jajajajajajajaja

#18
13-04-2018 / 15:33
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que tufo echa la economía de esta mentirosa......seguro que tiene dinero en algún paraíso fiscal!!!!

#19
13-04-2018 / 15:38
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y si no consigues meterle en la cárcel, que harás, contratar a un sicario?......de ti tampoco extrañaría nada, con el deseo de venganza que manifiestas!!!!

#20
15-04-2018 / 22:59
almenos nosongenteplastica
Puntuación 0   A Favor   En Contra

los efectossecundarios del botoxysiliconas se notan demsaiado al envejecer, ypor azar no sepusobotox, el exrepresentantehizo lo correcto evitando que gastase ese monto en esetipodeestetica botoxquelepudo haberhechodaño.

ajjvazquez loconocen en lafabricadelatele misterishack como el tiosuperford por sus historiasextralafalarias:

'gatovolador:no te deprimas vaca, todos te quieren porque eres grandegordayfea, sigue así

trovadorjjvazquez: gatovoladór!

panelistas:voladooor!'

y en laesquina inferior de larevista semana

'reyemeritoimperfecto: soy el señor casi casi primer caballero'ja ja ja

#21
16-04-2018 / 22:07
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Deja ya de mentir tía.....tu ruina económica fue en un 10% de Toño, pero del resto fue la cocaína que te estuviste metiendo muchos años.....ni él te cuidó, ni tu familia, ni amigos, ni compañeros, ni jefes, tomaron medidas cuando ya estuviste a puntito de petar en plató.....todos tenían que chupar de la vaca!!!!!