elEconomista.es

Así es la casa que Toño Sanchís podría perder tras la sentencia favorable a Belén Esteban

10/04/2018 - 13:41

El ex representante de la princesa del pueblo ha sido condenado a pagarle 600.000 euros más costas, una elevada cantidad que podría comprometer su domicilio. Se trata de un chalet en Villanueva del Pardillo sobre el que pesa una orden de embargo desde el pasado mes de octubre y que podría pasar a manos de Belén Esteban si Toño Sanchís no reúne el dinero suficiente para pagarle.

La casa tiene tres plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, una buhardilla, un amplio salón, dos baños y una cocina. Además, cuenta con un jardín trasero privado y numerosas zonas comunes: dos piscinas, zona infantil, dos pistas de pádel y una pista de tenis.

El precio de este chalet ronda los 550.000 euros y en ella han vivido los últimos años Toño Sanchís con su mujer, Lorena, y sus cuatro hijos.

El ex representante ha asegurado que estudiará sus nuevas opciones legales después de que este lunes el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz desestimara su recurso y ratificara la primera sentencia, que le condena a pagar 600.000 euros más costas a Belén Esteban.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
10-04-2018 / 19:01
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esa casa tiene demasiada clase para esta vulgar y choni mujer.....pobres vecinos si les cae semejante personajillo.

#2
10-04-2018 / 19:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y si lo amuebla de Merkamueble, ya la leche!!!!! Jajajaja....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.