elEconomista.es

Aseguran que la infanta Elena se alegra de los abucheos a Letizia: "En el pecado va la penitencia"

10/04/2018 - 12:49

La primogénita de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía está muy contenta por el apoyo masivo que ha recibido su madre tras el rifirrafe con Letizia en Mallorca e incluso se alegra de que ésta fuera abucheada en público tras su primera salida post-desencuentro.

Lo ha asegurado Gustavo González en Sálvame. Según el periodista, "la infanta Elena está contenta y satisfecha por los abucheos que la reina Letizia ha recibido estos días" y así se lo habría hecho saber a su círculo más cercano. Al parecer, la hermana de Felipe VI está muy enfadada con su cuñada por lo sucedido en Mallorca y habría llegado a decir que "en el pecado está la penitencia".

Elena demostró su apoyo público a su madre este domingo, cuando fue a visitar al rey Juan Carlos al hospital en compañía de la emérita y de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que mostraron con su abuela una actitud cariñosa y muy respetuosa.

No es la única. La propia infanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos, aseguró que le parecía "muy mal" el gesto que Letizia había tenido con su suegra, y la sobrina política de doña Sofía, Marie Chantal de Grecia, la apoyó con un mensaje en las redes sociales: "Ninguna abuela merece ese trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara".

Otras caras conocidas, como Carla Goyanes, e incluso nobles, como Eugenia Martínez de Irujo, también han enviado su cariño a la emérita en estos momentos rescatando bonitas fotografías y agradeciendo su cariño y su saber estar: "Gracias Reina Sofía por ser siempre tan espectacularmente impecable. Este día fue el más triste de mi vida pero Ella me consoló con todo cariño... Nunca lo olvidaré", ha dicho en Instagram la duquesa de Montoro.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
10-04-2018 / 14:22
Qtden
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Claro, porque tú no tienes ningún pecadillo eh?

A ver si aprendes de tu hijo, Elenita, porque alegrarte públicamente, precisamente tú, de que abucheen a tu reina y cuñada no te deja en muy buen lugar. Supongo que serás monárquica, no Elena de Ehjpaña?

Froilán sí que ha estado bien, debe haber salido a padre...

#2
10-04-2018 / 18:55
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Bastante penitencia tiene ésta con su niño.....

#3
10-04-2018 / 18:56
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Menudo personaje!!!!, Así le ha salido el niño.....

#4
11-04-2018 / 11:26
factura
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A Leti lo de Palma le pasará factura.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.