elEconomista.es

Macarena García 'cambia' a Leiva por otro cantante: "López y García"

10/04/2018 - 12:38

La actriz, que sale desde hace varios años con Leiva, ahora tiene nueva pareja aunque, eso sí, en el ámbito estrictamente laboral. Y es que la protagonista de La llamada se ha embarcado en nuevo proyecto laboral junto a Pablo López, con quien ha compartido una imagen en Instagram.

Ambos protagonizan la nueva campaña de Springfield y así se lo han hecho saber a sus seguidores: "¡Estamos haciendo algo muy bonito!", escribía Macarena García con el hastag "#LópezyGarcía". El artista, por su parte, le correspondía: "Compartiendo una bella experiencia con esta maravilla de ser humano... ¡García! Gracias...", escribía Pablo, que utilizaba el mismo hastag.

??????????? Estamos haciendo algo muy bonito! @pablolopezmusic #lópezygarcía @springfieldmw

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

A juzgar por las imágenes y mensajes que han compartido, el cantante y la actriz derrochan química y parecen habérselo pasado en grande detrás de las cámaras en la grabación del anuncio para la marca de ropa.

Macarena y Pablo no solo triunfan en lo laboral. En lo que concierne a su vida personal, ambos están felices y enamorados. Mientras que la intérprete sale con Leiva tras reconciliarse el invierno pasado después de unos meses separados, el artista malagueño mantiene una relación con Claudia Nieto, una joven estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos e hija de Julio Nieto, periodista de Telemadrid. Ella es quien ha sustituido en su corazón a Laura Devesa, con quien salió durante más de diez años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0