elEconomista.es

Una imagen 'hot' de Leticia Dolera desata una guerra feminista en redes

10/04/2018 - 10:50

Los seguidores y detractores de la actriz han protagonizado un sonoro enfrentamiento en Twitter este lunes, cuando Leticia Dolera denunció el machismo de las revistas y la cosificación del cuerpo de las mujeres en las mismas. Un usuario le recordó que ella misma había posado muy ligera de ropa y en actitud muy sensual en el año 2012 y la guerra comenzó.

"Busca las diferencias". Así reza el tuit con el que Leticia Dolera (36) denuncia el tratamiento que dan algunos medios a mujeres y hombres en sus portadas junto a una imagen que ilustra su teoría: ellos en traje de chaqueta y corbata, ellas semidesnudas.

Sus detractores respondían defendiendo la libertad de cada mujer a mostrar su cuerpo sin ser señalada por ello y acusaban a la actriz de ser una hipócrita. Pero la verdadera guerra se desató cuando uno de los usuarios recuperó una portada de la revista GQ que la propia Dolera había protagonizado en 2012 y en la que aparecía presumiendo de escote y en actitud muy sensual para promocionar una de sus películas, Rec 2.

Sus seguidores la defendieron con uñas y dientes, apelando al derecho de cualquier persona a cambiar de opinión, a evolucionar y arrepentirse de algún hecho de su pasado. El enfrentamiento entre ambos bandos fue realmente duro, con intercambio de insultos y ofensas en el que Dolera no quiso entrar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
10-04-2018 / 11:45
machisto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

melafo

#2
10-04-2018 / 14:03
Enviar
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Menudo ridículo de la feminazi. Si es que no tienen materia gris...solo vale para enseñar tetas.