elEconomista.es

Belén Esteban destroza a Toño Sanchís: la justicia obliga a su ex mánager a pagar los 600.000 euros

9/04/2018 - 11:35

"Estoy muy contenta", ha dicho ella después de conocer la noticia. El Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha desestimado el recurso presentado por el que fuera representante de la contertulia ante la Audiencia Provincial de Madrid. Belén Esteban ha ganado y Toño Sanchís deberá pagar. La Justicia pone fin a la batalla judicial que la enfrentaba contra Toño Sanchís. De momento, la casa de Toño está embargada, y en caso de que no pueda pagar, el embargo se haría efectivo. Su respuesta no se ha hecho esperar: "Vamos a estudiar la respuesta al recurso, a ver qué puertas se abren y cuáles se cierran", ha asegurado en Morning Glory.

Han desestimado el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL, según adelanta Semana. La resolución no solo confirma íntegramente la decisión anterior sino que obliga al representante a hacerse cargo de las costas procesales.

Ya no se puede recurrir. Se abre un abanico muy amplio de opciones. Belén podría ser flexible a la hora exigir el pago. La cifra, que ronda los 600.000 euros, se verá incrementada por las costas (el abogado de la Esteban, etc.), más los intereses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.