elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas: comida romántica en un asiático

9/04/2018 - 9:59

Tras su cita en un asador abulense en Semana Santa, los actores han vuelto a disfrutar de una comida romántica en un restaurante asiático muy popular de la capital. Uno de sus trabajadores lo ha desvelado en las redes sociales, que ha privatizado unas horas después de colgar las imágenes.

Tranquilos y muy sonrientes. Así posaron este domingo Blanca Suárez (29) y Mario Casas (31) con uno de los trabajadores de un conocido restaurante asiático, en el que disfrutaron de una comida para dos. Vestidos de manera informal, los actores consiguieron pasar desapercibidos entre el resto de comensales, pero una vez más las redes sociales les han delatado. Ellos no han compartido ninguna imagen del momento ni tampoco se han pronunciado, aunque sus seguidores ya dan por hecho su romance y están emocionados.

No es la primera vez que Blanca y Mario disfrutan de una comida para dos. La pasada Semana Santa acudieron a un conocido asador en Ávila y tras ser reconocidos por algunos de los clientes, decidieron posar juntos con el dueño del restaurante, que presumió de ello en Instagram.

#mariocasas #blancasuarez #?????????? #???????????? @mario_houses @blanca_suarez

Una publicación compartida de ?Mario Casas Russia? (@mariocasasrussia) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.