elEconomista.es

Jaime Peñafiel: "La Reina Letizia es agresiva y tiene acojonado al Rey Felipe"

6/04/2018 - 11:58

La infanta Margarita, Telma Ortiz, Marie Chantal, Olivia de Borbón... Han sido muchas las opiniones sobre el enfrentamiento entre las reinas a las puertas de la catedral de Mallorca pero aún quedaba la del experto en Casa Real más ácido de todos los tiempos: "La Reina Letizia tiene acojonado al Rey Felipe", ha dicho Jaime Peñafiel.

El periodista intervino este jueves en los programas Anda Ya y El Programa de Ana Rosa para incidir una vez más en el carácter complicado de la reina: "A Letizia es difícil reconducirla, es libre e independiente, pero si entras en una Familia Real... Tienen que parecer ejemplares y ella no lo es", aseguró.

En su línea, Peñafiel se mostró muy crítico con la actitud de la esposa de Felipe VI: "Letizia va por libre, tiene un marido que es muy buena persona, pero que está acojonado con ella para que no salte. Es una mujer incontrolada e incontrolable. Tiene un carácter endiablado y ya lo demostró en su pedida de mano".

En su entrevista para el diario El nacional, el periodista dio un paso más y aseguró que Letizia es incluso violenta: "Letizia tiene un carácter violento, es incontrolable, agresiva, maleducada... Todo eso y mucho más". Afirmó que odia Mallorca y que desde su llegada a Zarzuela, la ruptura familiar ha sido progresiva e inevitable: "Ella es una persona muy maleducada, muy soberbia y con una protección ridícula a sus hijas. Lo que ocurre es que la niña mayor está siendo una especie de copia pequeña de su madre. Está creciendo también como una niña maleducada. No es de recibo que le apartara la mano a su abuela", aseguró.

Además, Peñafiel añade que Letizia es una persona "provocadora", que "ha inculcado odio a las niñas hacia su abuela" y que en Casa Real "no hay nadie que pueda reconducirla, como tampoco decirle que deje de meterse bótox en la cara". Y lanza una dura teoría: "Con el daño que le ha hecho a Felipe, dudo que siga enamorado de ella. Ya lo dijo Juan Carlos, o se divorcian o ella acaba con la Monarquía".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 17

#1
06-04-2018 / 12:38
jose manuel
Puntuación 62   A Favor   En Contra

Es que no debería ser opcional: No debe poder elegir el rey si se divorcia o no. Ser Rey implica que te debes a la institución por encima de todo y de todos, incluidos los propios gustos personales. Y está más que claro que la señora Ortiz ni le conviene a la institución, ni al país, ni se puede permitir que siga siendo la responsable de la edución de la que será, ahora si, la futura reina de España.

El Rey Felipe tiene que ser consciente de ello y que antes de caprichos o deseos personales, tiene la obligación de divrociarse y apartarla de sus hijas por lealtad a la monarquía y al país.

#2
06-04-2018 / 13:04
Alepacasa
Puntuación -42   A Favor   En Contra

Vaya panda de alimañas que atacan al rey por el carácter difícil de Leticia.

Que os den, resentidos.

#3
06-04-2018 / 14:25
A paseo.
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Por favor, Sres de la UE, necesitamos una unión política ya !, con un Presidente de los EEUU de Europa y mandaremos las monarquías y repúblicas europeas al museo. Felipe, sé fuerte, te prejubilaríamos si la UE se da prisa. Podrás mandar a la loca esa a paseo.

#4
06-04-2018 / 14:33
Jope con la LAGARTA
Puntuación 34   A Favor   En Contra

Hay un dicho que viene al pelo "NO HAY 2 SIN 3"

Y a van 2 divorcios en la casa rea, ..........

#5
06-04-2018 / 15:31
justaeimparcial
Puntuación 20   A Favor   En Contra

ESTO ES LA CONSECUENCIA DE MUCHOS AÑOS Y MUCHAS COSAS. TODOS SON CULPABLES Y RESPONSABLES. ES CASI IMPOSIBLE QUE MEJORARLO PORQUE NADIE RECONOCE SU ORROR-PERDÓN-QUISE DECIR ERROR.

DEFINITIVO

.

#6
06-04-2018 / 19:44
susden
Puntuación -24   A Favor   En Contra

Pues yo le veo al Rey muy contento, Peñafiel, al contrario que a ti, que te veo algo amargado y un poquillo resentido.

Parece como si envidiases a Leticia porque tú querías ser la reina...

Mira, machote, Leticia lo hace bien y si tiene mala uva, pues a ver quién no tiene sus momentos.

#7
06-04-2018 / 20:19
pepe ciudadano
Puntuación -18   A Favor   En Contra

Si la reina hubiera sido una tonta del bote, una mujer florero estilo siglo xIx que sonriera cuando su marido la pusiera los cuernos con todo bicho viviente y ademås educara así a sis hijas, Peñafiel hubiera sido feliz. Menudo carcamal casposo y lleno de bilis...

#8
06-04-2018 / 20:57
memeces
Puntuación 38   A Favor   En Contra

Menos cirugías, botos y modelitos. Todas esas memeces las pagamos los españoles.

Encima no nos suben la pensión a los jubilados

#9
07-04-2018 / 10:15
Joe
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Esta chica es la unica de la Casa Real que de verdad se ha tenido que labrar un futuro estudiando y trabajando. El resto son chupones desde que nacieron. Incluido el Peñafiel este que vive de hablar de los demas.

Y lo demas son chorradas para paletos

#10
07-04-2018 / 12:48
SANTI
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Eso pasa por casarse con una mujer de pueblo, más que del pueblo. Como dijo un amigo mío, se tenía que haber casado con una princesa alemana o sueca con bigote (había incluso sin bigote y bien guapas), para darle el halo mágico a la Monarquía, pero Felipe quiso ser moderno y poder elegir, cuando la institución no es electiva. Consecuencia de la contradicción: una Letizia que no sabe estar ni ser.

#11
07-04-2018 / 12:52
SANTI
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Es que Felipe se tenía que haber casado con una princesa nórdica con bigote, como dijo un amigo (había incluso sin bigote y guapas). El error es querer elegir, cuando la institución no es electiva y conviene que tenga un halo mágico e inalcanzable que no tiene una mujer del pueblo o de pueblo que no sabe ser ni estar.

#12
07-04-2018 / 15:36
cjj
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Una persona cuando nace problemática ( H o M), mal. Este problema se extiende cuando tienen pareja he hijos. En cualquier acto social, la parte que lo sufre, está esperando el toquecito ácido y agrio por parte de su pareja que arruine el momento.

Normalmente suelen aislar a su pareja de amigos y familiares progresivamente; cuando lo consiguen dejas de tener interés para ellos o ellas, dejando a la víctima si la economía lo permite.

Son difíciles de detectar al principio de su ciclo vital, pero con los años dejan un rastro que apunta a que algo no funciona bien en su mente. En muchos casos suelen sentirse atraidos por personas de su mismo sexo, pero no salen del armario, reprimiéndose y alimentando el monstruo que llevan dentro.

Quien detecte algo así al principio de una relación, más le vale huir, si huir o saldrá mal parado, la vida son dos días y no te puedes pasar uno y medio amargado-a.

Repito, independientemente de su sexo.

#13
07-04-2018 / 18:04
Gloria
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Felipe no tiene caracter para defender a su madre, como un hijo permite que su mujer no deje que su madre vea sus hijas????? tiene que ser muy tonto o no tiene caracter para enfrentar a Letizia ??? que horror

#14
07-04-2018 / 18:40
guillotine
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Toda esta mierda real al paredón!!

#15
08-04-2018 / 02:30
leti 0
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Sofía es una señora educada y respetuosa.

Letizia soberbia y mal educada.

#16
09-04-2018 / 09:56
Bertin
Puntuación 0   A Favor   En Contra

UN TIPO COMO ESTE SI QUE ES FALSO Y CHAQUETERO NO HACE MUCHOS AÑOS A FRANCO Y A SU FAMILIA LES PONÍA DE EJEMPLO PARA LOS ESPAÑOLES A SU NIETA CARMENCITA LE HACÍA CASI REINA CON SU MARIDO TAMBIÉN COMO REY EL DUQUE DE CÁDIZ Y DESPUÉS QUE LA REVISTA DE SUS AMORES LE DIO LA PATADA AHORA QUE YA NO TIENE DON DE CAERSE MUERTO SE AGARRA A LA REINA LETIZIA ES CHAQUETERO Y TRAICIONERO LOS HECHOS LO DE MUESTRAN Y SI NQUERER ENTRAR EN COMO DEVIO CUIDAR A SU HIJA

#17
09-04-2018 / 19:20
Felipe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

9 TODA LA RAZÓN. MÁS CLARO IMPOSIBLE QUE MIREN AL RESTO DE MONARQUIAS EUROPES Y. VERÁN LO QUE SE ENCUENTRAN