elEconomista.es

Don Juan Carlos: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe"

5/04/2018 - 9:08

Las imágenes de la polémica que adelantábamos el martes han sido analizadas por medios y televisiones no solo de España sino de todo el planeta. En uno de esos estudios de lo sucedido entre la reina Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma el Domingo de Resurrección se han descubierto más gestos de desprecio de la mujer de Felipe VI a su suegra.

Aparte de ese otro de Letizia, en el que le limpia la frente a su hija después del beso de su abuela, está la conversación entre ambas en la puerta de la iglesia. Se ha sabido que la reina Letizia le dijo a Sofía: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?". Pero, ¿qué le dijo don Juan Carlos a doña Letizia tras el desplante a su mujer? Según Gustavo González, el Rey emérito le dijo a su nuera: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe". El paparazzi afirma que el emérito también le comentó a la reina Letizia que espera que el futuro de su hijo sea más tranquilo.

Desde el minuto cero de la llegada de la periodista asturiana al ámbito de la Corona se cuestionó la relación entre Juan Carlos I y Letizia, más cordial que familiar. La sospecha es que el anterior jefe del Estado no traga a su nuera, pero es que al parecer tampoco ella soporta al emérito. Especulaciones y opiniones aparte, don Juan Carlos ha humillado en publico a la mujer de su hijo en ocasiones, y viceversa. Por ejemplo, se filtró su famosa frase contra ella: "No me gustas pero haré de ti una reina", toda una declaración que pasará a la historia y que dirigió el rey Juan Carlos I a Letizia cuando no era princesa pero ya estaba prometida con su hijo.

Años después, en presencia del rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía (y suegro de la famosa Marie Chantal Miller), doña Letizia, ya princesa de Asturias, echó mano de su experiencia y sabiduría sobre la situación en Irak, país que había visitado como periodista durante la guerra, y les estuvo clavando una batalla (discurso) que duró 20 minutos. El Rey, un poco harto de las explicaciones de su nuera reportera y sabihonda, le dijo: "Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás".

Antes de que don Felipe decidiera convertir a Letizia en su prometida, don Juan carlos se refería a Letizia como "una mujer divorciada más" y es sabido que en muchas ocasiones la apodaba como "la chacha". Y Letizia lo sabe. Lo que más le molestó al rey Juan Carlos I de su nuera no era su condición de plebeya sino que fuera divorciada, republicana y abortista, y que todo saliera a la luz.

Las formas de venganza de Letizia ante las humillaciones de su suegro son variadas. La última ha sido vetar la presencia de las niñas junto a toda la familia en El Escorial, esta semana, en la conmemoración de los 25 años del fallecimiento de don Juan de Borbón, bisabuelo de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 38

#1
05-04-2018 / 09:35
Comisionista a costa de los españoles
Puntuación -67   A Favor   En Contra

Ahora todos contra Letizia, pero a mí lo que me interesa, es saber de dónde ha sacado Juan Carlos I su inmensa fortuna.

#2
05-04-2018 / 10:01
nuri
Puntuación -62   A Favor   En Contra

Puede que Letizia le estuviera limpiando restos de pintura de labios de la frente, no se saquen las cosas de quicio.

#3
05-04-2018 / 10:03
Otra LAGARTA TREPA e HDLGP más
Puntuación 111   A Favor   En Contra

LAGARTAS y TREPAS como esta hay muchísimas en España, en cuanto paren 1 hijo se endiosan , se tuercen y empiezan a hacer desprecios al marido y a la familia del marido.

Hay mucha "señora" licenciada y doctorada, con y sin títulos que los estudios, exámenes y aumento de patrimonio los ha hecho y en los asientos del coche.

La solución Guardia y custodia compartida, y a trabajar cada cual por su lado que están en edad laboral, sin compensatorias, los hijos los mantiene cada uno el año que le corresponden y a trabajar.

Seguirán creyéndose las reinas del mundo por haber follado con uno u otro .....y a vivir de su trabajo ....., TODOS SABEMOS CUAL ES SU TRABAJO Y MÉRITOS.

#4
05-04-2018 / 10:09
Galdi
Puntuación 103   A Favor   En Contra

La Reina que nunca tuvo que ser Reina......."aunque la mona se vista de seda mona se queda".....

#5
05-04-2018 / 10:14
Ddd
Puntuación 56   A Favor   En Contra

Cuando la nieta de un taxista llega a reina de España ya te pueden agarrar a la silla , cuando envíe un país todo vale a consta de instalar la mediocridad en las instituciones pues ya vemos cómo vamos y el numerito que estamos donde, de esta no salimos ni en los próximos 50 años y me quedo corto.

#6
05-04-2018 / 10:21
Eso es.
Puntuación 87   A Favor   En Contra

Ha enloquecido, no se puede subir tanto tan rápido sin enloquecer, se ha convertido en una mala pécora de campeonato.

#7
05-04-2018 / 10:36
Tercera República
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Y si continuas por ese camino, te hago un mortadelo!

#8
05-04-2018 / 10:49
Muy mal "REINA POR EL FELPUDO"
Puntuación 92   A Favor   En Contra

El respeto que tienes a la familia de tu cónyuje es reflejo de lo que sientes por tu cónyuge, el respeto es independiente de la educación.

Desde el primer día se la veía venir, esta es "REINA POR EL FELPUDO" , no importa cuantos han "reinado" antes en ese territorio o han puesto la pica en flandes, esta individua se caracteriza por su soberbia, engreimiento, malaleche

Nos traerá mas disgustos y pocas alegrías a los españoles.

#9
05-04-2018 / 11:18
Jau
Puntuación -66   A Favor   En Contra

Ha aparecido el clasismo de izquierdas indignado contra Leticia. Hizo bien en meter en vereda a su maleducada suegra.

De momento Leticia lo hace bien, y el mote de campechano llamándola la chacha revela la indignidad de Juancar como rey. Quitando a Felipe, los Borbones nunca han merecido más consideración que cualquier plebeyo o incluso delincuente. Bravo Leti!

#10
05-04-2018 / 11:38
lll
Puntuación -33   A Favor   En Contra

no es que sea santo de mi devocion, pero letizia es la unica de esa familia que ha trabajado alguna vez en su vida

#11
05-04-2018 / 12:11
Puntuación 68   A Favor   En Contra

Leticia, en el " braguetazo" van implícitas las tragaderas y el paripé......si no estás dispuesta a eso, ya sabes.....zapatero a tus zapatos bonita!!!!!

#12
05-04-2018 / 12:15
Puntuación 67   A Favor   En Contra

Esta tía se metió en un mundo que estaba muy lejos del suyo, tanto desfile militar, tanto compadreo con políticos de derechas, tanta misa y acto religioso, etc, etc.....sus tragaderas tienen que estar a rebosar, no me da ninguna pena, ella solita se metió ahí, ajo y agua.

#13
05-04-2018 / 12:16
ihiu
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Segùn Gustavo Gonzalez.

Es decir,nada.

#14
05-04-2018 / 12:18
Puntuación 45   A Favor   En Contra

MANOLETE, MANOLETE.....SI NO SABES TOREAR, PA QUE TE METES!!!!!

#15
05-04-2018 / 12:53
Carlot Montes
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Una preGunta que ignoro.

El Emerito, que lo unico que ha hecho por España es promover un golpe de Estado y luego echarse atras, ¿tiene derecho a seguir vistiendo uniforme militar estando jubilado???

En mi bloque hay un comandante jubilado y dice que ya no puewde vestir el uniforme.

#16
05-04-2018 / 12:54
fernando
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Las cosas no son como parecen o como nos las presentan los medios de comunicación. Para que una niña le quite dos veces el brazo que la abuela Sofia le puso sobre el hombro es que algo le pasa a la niña con la abuela...

#17
05-04-2018 / 13:03
pepitogrillo123
Puntuación 45   A Favor   En Contra

A quedado demostrado que el "preparao" no lo está, la flaca se le ha subido a las barbas.

#18
05-04-2018 / 13:40
pepe
Puntuación 28   A Favor   En Contra

No creo que se deba ser tan duro con ella, todos sabemos que la pobre chica no esta´muy bien de los nervios, y eso condiciona sus actos . Siendo una persona dominante, histérica y mandona es lógico que lo quiera mangonear todo y que todo se haga según su antojo y parecer.

#19
05-04-2018 / 14:02
Mala PECORA nos ha caido
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Se merece sonoras pitadas y abucheos cuando vaya a los actos institucionales, es una forma de demostrar que no tragamos con esta lagarta y sus soberbios actos.

Servirá también de aviso y afecto para muchas otras LAGARTAS PATRIAS, aunque lo cataloguen como violencia de genero..

#20
05-04-2018 / 14:04
Efede
Puntuación 18   A Favor   En Contra

En España ya hay dos reyes y dos reinas (y muchos visires) como en tiempo de los moros. Vamos bien

#21
05-04-2018 / 14:57
Sergio
Puntuación 7   A Favor   En Contra

En estos tiempos modernos no se entiende porqué tiene que haber un rey ni una familia al completo que vive de todos nosotros, son tal para cual, la leticia incluída, que ahora es de ellos. Los borbones chulería y la leticia afán de protagonismo. Choque de chupópteros.

Y la niña será reina sólo porque la han parido, lo mismo que su padre es rey sin hacer nada más que haber nacido hijo de su padre.

Ahora está de moda hablar de discriminaciones de género en la constitución, que hay que igualar a la mujer en la dinastía del trono, pero también existe la discriminación por edad. ¿ Porqué ha de ser rey o reina el mayor y no otro ? Es discriminación a los nacidos después.

Además yo haría retroactiva esa igualdad de géneros, que sea reina la hija mayor de Juancar, Elena, a la que se ha discriminado por ser mujer y nadie ha dicho nada, y luego su hijo Froilán, sería aún más divertido.

#22
05-04-2018 / 15:08
Manulio
Puntuación -31   A Favor   En Contra