elEconomista.es

El nuevo desplante de Letizia a su suegra: limpia el beso de Sofía de la frente de Leonor

4/04/2018 - 9:49

Un nuevo vídeo sale a la luz este miércoles tras la pelea entre reinas a la salida de la misa de Pascua que se celebró el domingo en Palma. Minutos después de que se enzarzaran ante la atónita mirada de Felipe VI y su padre, Don Juan Carlos, ambas volvieron a vivir un desencuentro a las puertas del Templo. También esta vez se encontraba la Princesa de Asturias de por medio.

Como se aprecia en las imágenes, Doña Sofía mira sonriente a su nieta y le planta un beso en la frente. Letizia, que ve la escena, camina de nuevo 'disimulando' y con su dedo pulgar limpia el ósculo del rostro de Leonor, que se da la vuelta y se acerca a su abuela.

Como si de un libro se tratase, este nuevo vídeo parece un capítulo más de lo que aconteció el pasado domingo en la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real al completo y en la que las reinas mostraron de forma bastante gráfica que su relación no es precisamente idílica.

El conflicto surgido entre reinas al más puro estilo Juego de tronos fue comentado por Marie-Chantal, sobrina de la reina Sofía y quien cargó contra Letizia al ver las imágenes: "Ha mostrado su verdadera cara", dijo la mujer de Pablo de Grecia, sobrino carnal de la Reina emérita y primo del rey Felipe VI.

Sea como fuere, lo cierto es que la aparente enemistad entre Letizia y Sofía viene de lejos. Algunos periodistas incluso han asegurado que la esposa del rey Juan Carlos llora amargamente porque no le dejan ver a sus nietas y ni siquiera entrar en el palacio, mientras la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, sí accede cuando quiere a la vivienda. El apoyo de Sofía a su hija Cristina en el caso Nóos o la amistad de Letizia con Marichalar son otras de las vivencias que han avivado su difícil relación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 27

#1
04-04-2018 / 10:47
miguel
Puntuación 51   A Favor   En Contra

¿Qué clase de persona hace estas cosas a su suegra?

#2
04-04-2018 / 11:33
Galdi
Puntuación 77   A Favor   En Contra

La Reina que nunca tuvo que ser Reina....

#3
04-04-2018 / 12:25
Que esperabais de la DIVORCIADA
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Divorciada Lagarta Trepa y anorésica demuestra que no la cabe el VENENO en el cuerpo.

Mal cáncer se la lleve antes que nos traiga más problemas.

#4
04-04-2018 / 13:36
N
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo de limpiar la frente ...me parece que no es para tanto si le habia llenado con los labios pintados ....NO HAY QUE SACAR LAS COSAS DE QUICIO... JODER

#5
04-04-2018 / 14:30
Unión política UE.
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Ha enloquecido, la cara de Felipe es un poema, estás tardando en darla de lado, los españoles te lo agradeceremos, nos has traído una mala pécora, te toca corregir. Sres de la UE, por favor, aceleren la unión política y tengamos un Presidente de los EEUU de Europa ya, nos ahorrará en España muchos debates.

#6
04-04-2018 / 14:47
Carmen
Puntuación -49   A Favor   En Contra

Letizia es buena Reina y el Rey lo supo ver. Los rollos familiares que se queden entre ellos. Para una Eva Sannum o Isabel Sartorius prefiero a Letizia. Que se lleve bien o mal con Sofía o la pija Chantal me da absolutamente igual.

#7
04-04-2018 / 14:51
Carmen
Puntuación -28   A Favor   En Contra

1. Y si los besos de la suegra dejan babas en la cara de tu hija y tú eres un maniático de la limpieza... no te saldría inconscientemente lo mismo? Creo que sí.

#8
04-04-2018 / 14:56
Joze
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Soy republicano y esto me divierte, pero en este pais esta sacralizada la familia. Es un ambito en el que hay qu epasarlo todo y perdonarlo todo. Los abuelitos se meten muchisimo en la educacion de los nietos. Tenemos que madurar y ser menos endogamicos.

#9
04-04-2018 / 17:04
tiehuevoslacosa
Puntuación -31   A Favor   En Contra

Yo también le limpiaría la frente a un hijo mío si mi suegra le deja las babas o una mancha de carmín. Y?

Uy, qué mala Letizia... Dejadla en paz, que parece que todo el mundo quiere hacerle pagar el momio que tiene metiéndose con ella. Y si es un poco basta, qué pasa? De momento, habla mucho mejor español que la emérita, que tuvo cuarenta años para aprender y no le salió del bolo.

#10
04-04-2018 / 17:35
final
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Ay Leti, quien te ha visto y quien te ve.

Con el sueldo de periodista seguro que te harías tantas cirugias, ni modelitos.

En fin, ver para creer.

Espero que la monarquía con estas tonteriías acelere su final.

#11
04-04-2018 / 17:53
Jau
Puntuación -16   A Favor   En Contra

Es la reina de España y no hay más. A ver si van a ser mejores las mujeres de Rajoy o de Puigdemont, por poner un par de ejemplos.

A jorobarse los chismosos, especialmente si son republicanos, que normalmente parecen algo descontentos con el mundo en general.

#12
04-04-2018 / 17:54
jose
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Sofia fue la unica persona en la casa Real que la acepto´y mira como se lo paga.De bien nacidos es ser agradecido,....

#13
04-04-2018 / 18:04
pedro
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Que valores humanos se pueden esperar de una persona que vive por y para su cuerpo, de cara a la galería a las operaciones estéticas, obsesionada con su imagen ,...Nada se puede esperar de este personaje como ser humano,altivo y arrogante

#14
04-04-2018 / 18:10
maria
Puntuación 18   A Favor   En Contra

ESTOS HECHOS HAN DEJADO EN MUY MAL LUGAR A TODOS LOS QUE EN SU MOMENTO APOYAMOS TENER UNA REINA QUE NO FUESE DE UN CIRCULO SOCIAL RESTRICTIVO.sIN DUDA EL COMPORTAMIENTO LA DESACREDITA COMO PERSONA , YA QUE CO O DICE EL REFRAN, "DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO ", A LA UNICA PERSONA EN LA CASA REAL QUE LA APOYO

#15
04-04-2018 / 18:16
susden
Puntuación -17   A Favor   En Contra

Al 13, claro tú sí que sabes juzgar a las personas sin conocerlas. No la conoces de nada, pero ya te lo imaginas tú solito, eh bribón? Y qué haces con la manita cuando estás solito y no te sacas los moquitos...? A que sí? Te pone la ciudadana Ortiz y viertes contra ella tu ignorante crueldad por envidia.

Vaya panda de desgraciados poniendo a parir a una pobre mujer sólo porque la suegra le ha hinchado las narices y la ha puesto en su sitio. Valores humanos? Mucho clasismo zurdo es lo que hay.

#16
04-04-2018 / 18:18
susden
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Al 13, claro tú sí que sabes juzgar a las personas sin conocerlas. No la conoces de nada, pero ya te lo imaginas tú solito, eh bribón? Y qué haces con la manita cuando estás solito y no te sacas los moquitos...? A que sí? Te pone la ciudadana Ortiz y viertes contra ella tu ignorante crueldad, por envidia.

Vaya panda de desgraciados poniendo a parir a una pobre mujer sólo porque la suegra le ha hinchado las narices y la ha puesto en su sitio. Valores humanos? Mucho clasismo zurdo es lo que hay.

#17
04-04-2018 / 18:19
jordi
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Una cabeza que solo se preocupa de las operaciones estética y la imagen pocos valores humanos puede albergar.Aunque en este caso se puede alegar como eximente su desequilibrio nevioso .

#18
04-04-2018 / 19:45
daya
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Es la emérita la que provoca pretendiendo coger por la fuerza a las niñas y apartando la mano de la madre. Leticia y Leonor simplemente le dejan claro que están de ella hasta el gorro, porque seguramente hay mar de fondo desde hace tiempo. Sofía nunca tragó a Leticia y ahora ésta no le pasa una, normal.

Si Leticia no quiere fotos, pues la abuela lo acepta en lugar de desafiar. Es evidente que las niñas no tragan a la abuelita, así que muy simpática no ha debido ser con ellas.

#19
04-04-2018 / 20:01
A mas a mas
Puntuación 14   A Favor   En Contra

La reina emerita es una persona CULTA con calidad humana que ha sabido conducirse como requiere tan alta responsabilidad . Para sí quisiera nuestra actual reina la centésima parte.

#20
04-04-2018 / 20:07
adios leti
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Sofía es querida por muchos españoles. Leticia todo lo contrario, es orgullosa y distante. No le llega a la suela del zapato a su suegra.

#21
04-04-2018 / 21:07
La madre de la LAGARTA a su casa.
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Pase que me tenga que tragar a la TREPA, pero que encima su madre se pasee por zarzuela y mande lo que la de la gana es inadmisible.

La lagarta madre a su casita ya tenemos bastante con tragar a su hija.

Cuidado Felipito que te acusan de violencia de genero y te echan de palacio, la dan a la madre la guardia y custodia, la casa y el REY al talego.

#22
04-04-2018 / 21:07
La madre de la LAGARTA a su casa.
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Pase que me tenga que tragar a la TREPA, pero que encima su madre se pasee por zarzuela y mande lo que la de la gana es inadmisible.

La lagarta madre a su casita ya tenemos bastante con tragar a su hija.

Cuidado Felipito que te acusan de violencia de genero y te echan de palacio, la dan a la madre la guardia y custodia, la casa y el REY al talego.

#23
04-04-2018 / 21:25
Las cuentas claras
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Puro cotilleo del 3 al cuarto para marujas aburridas.Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Juan Carlos I su fortuna, y que comisiones ha recibido. Porque se supone que cuando llegó no tenía ni un duro.

#24
05-04-2018 / 05:14
AntoNia
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Según todas las encuestas, foros y datos existentes la Reina Sofia cuenta con el apoyo del 95% de los españoles.

Monarquicos y republicanos estamos unidos en nuestro rechazo a la Leti.

Y a ver si educan un poco a esa nieta.

#25
05-04-2018 / 05:14
AntoNia
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Según todas las encuestas, foros y datos existentes la Reina Sofia cuenta con el apoyo del 95% de los españoles.

Monarquicos y republicanos estamos unidos en nuestro rechazo a la Leti.

Y a ver si educan un poco a esa nieta.