elEconomista.es

El hijo de Ivonne Reyes (y Pepe Navarro) muestra su cara al cumplir 18 años

3/04/2018 - 8:57

Este martes el hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años y por tanto ya no deberá ser pixelado. Asumido por ley como hijo de Pepe Navarro, el de la venezolana sigue así los pasos de Cayetana Rivera, Andreíta Janeiro, Alba Díaz Berrocal o Alejandra Rubio Borrego, la hija de Terelu Campos.

Alejandro Reyes Torres, que por el momento conserva los apellidos de su madre, podría ser portada de alguna revista o acudir a algún programa de televisión a cambio de una suma de dinero. De momento, su madre le ha sacado 'del armario' de la minoría de edad dedicándole una palabras: "Dejarte fluir es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma y con el mundo", escribe Reyes en su blog en una carta abierta en la que no hay ninguna referencia a Pepe Navarro. La carta de amor maternal termina con un emocionante "gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona".

Por el momento y como adelantábamos este lunes, Pepe Navarro seguirá pasándole los 800 euros mensuales, ya que la ley no considera aún que la mayoría de edad comporte una independencia económica.

A la espera de resultados concluyentes y, a pesar de que los jueces consideran a Navarro padre de Alejandro a efectos legales, después de que el periodista se negara en su momento a hacerse las pruebas de paternidad, el joven ya se ha dejado ver en algunas fotografías por las redes sociales que han alimentado aún más la polémica ya que no guarda un parecido físico con el presentador.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
03-04-2018 / 09:31
Gloria
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por dios perp ese niño no es hijo de Pepe Navarro, se parece en nada, quien debe pagarle su manutenciòn es el verdadero padre, que horror ??? esa mujer es muy retorcida.

#2
03-04-2018 / 11:03
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

OTRO EXCREMENTO "HIJO DE" FAMOSA CON EL QUE LA PRENSA ROSA NOS TORTURARÁ DE AHORA EN ADELANTE

#3
03-04-2018 / 19:30
patriota desacelerado
Puntuación 0   A Favor   En Contra

pepe, que te ha desplumado la venezolana.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.