elEconomista.es

La impresionante figura de Ariadne Artiles tres meses después de dar a luz

2/04/2018 - 18:33

La modelo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras dar a luz el pasado 31 de diciembre a su primera hija. Ahora, tres meses después de ser madre, la canaria ha hecho partícipes a sus seguidores de su recuperación en tiempo récord al publicar una fotografía en bikini luciendo una espectacular figura.

"Días como estos. Puta vida", ha publicado Ariadne Artiles (36) en su Instagram junto a una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. En la instantánea, la modelo aparece con gafas de sol, sonriendo en un sofá, sentada en posición india, en bikini y con el vientre totalmente plano.

Sus seguidores no han tardado en comentar la publicación al ver su espectacular recuperación: "tipazo", "estás increíble", "cuerpazo", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

Además, durante las vacaciones, la canaria también ha compartido otra instantánea en su tierra junto a su hija Ariadne, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García: "Feliz domingo de pascua. Feliz tercer mes pequeño ángel. Contigo todos los días son los mejores de mi vida", ha escrito la modelo junto a la imagen en la que aparece con la pequeña en brazos mirando al mar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.