elEconomista.es

Duarte Falcó, hijo del marqués de Griñón, sorprende con su felicitación a Iglesias y Montero

2/04/2018 - 18:11

Tras anunciar que serán padres de mellizos, el líder de Podemos y la segunda del partido morado han recibido cientos de felicitaciones. Una de las más sorprendentes ha llegado a cargo de Duarte Falcó, hijo de Carlos Falcó y hermano de Tamara Falcó, que aprovechaba la noticia para reivindicar su causa a través de un comunicado dirigido hacia la feliz pareja.

"Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida", ha asegurado el joven, que es presidente de Fundación+Vida, una de las entidades que apoya la marcha que tendrá lugar ese día.

Dicha manifestación tiene como objetivo pronunciarse contra el aborto en favor de la vida y será apoyada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas, según asegura la agrupación.

La felicitación de Falcó llegaba después de que Irene Montero desvelara este pasado sábado la noticia de la futura llegada de los mellizos en Facebook: "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", decía la política, que ahora se encuentra con la invitación del hijo del marqués de Griñón.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0