elEconomista.es

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo busto en el aeropuerto de Madeira que lleva su nombre

31/03/2018 - 10:33

El Aeropuerto Internacional de Madeira, que lleva el nombre del jugador del Real Madrid, ya no acoge el busto defectuoso y hasta ridículo que se supone que representaba a Cristiano.

Aquella escultura que enfadó e hizo reír a las redes sociales ha sido renovada y mejorada. "Si no era igual que Ronaldo al 100% es porque la gente debe entender que el arte es una forma de expresión y no una ciencia exacta", explica el escultor portugués responsable de hacer un nuevo busto.

Fue el 29 de marzo de 2017, cuando el amateur Emanuel Santos presentó, junto a las personalidades más importantes de Portugal, el tristemente famoso busto de Cristiano Ronaldo. Un año después, este jueves, se ha colocado el nuevo.

Santos explica ahora que su primera obra le pilló de improvisto (él trabaja en el aeropuerto de Madeira cargando maletas): escuchó que iban a ponerle el nombre de Cristiano y se puso manos a la obra.

Los primeros días fueron horribles, una pesadilla. Su mujer recuerda llorando asegura que aquellos días fueron "difíciles".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
31-03-2018 / 19:41
bustoartattack
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la primera tiene ciertoparecido conshvaistagier, hasta han hecho documental del busto delfaloronaldo "mikei:mirenlo ahí! todo reluciente y dorado como el mismo ozu" ylelanzarayoshahaha

#2
31-03-2018 / 19:44
artatackbusto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la primera tiene ciertoparecido conshvaistaiger, hasta han hecho documental acerca del busto delfalsoronaldo "mikei:mirenlo ahí! todo reluciente y dorado como el mismo ozu" hahaha

#3
31-03-2018 / 19:46
cabezaartatack
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la primera tiene ciertoparecido conshvaistaiger, hasta han hecho documental acerca del busto delfalsoronaldo "mikei:miren su estatua ahí llenodeorgullo! todo reluciente y dorado como el mismo ozu" hahaha


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.