elEconomista.es

Urdangarin y la infanta Cristina tendrán un vis a vis cada tres semanas

28/03/2018 - 11:10

Una conocida periodista de la crónica social ha hecho un comentario políticamente muy incorrecto nada más conocer el penúltimo chascarrillo que afecta al duque 'empalmado', como él mismo se calificaba en sus escritos: "Después de 20 años de casado y cuatro hijos, el cuñado del rey va a f... más en la cárcel que fuera". La ordinariez salta porque otra colega, Pilar Eyre, asegura que el yerno de don Juan Carlos disfrutará de un vis a vis cada tres semanas, y podrá tener intimidad con la hermana del jefe del Estado, o sea, su mujer, en un cuarto especial. Además, comerá bien, podrá hasta dar clases de cocina y es posible que haga amigos. No se teme por su seguridad porque estará con presos no conflictivos.

El irónico comentario al que aludíamos se refiere a que de ser cierta la frecuencia de los encuentros íntimos que permita la prisión en la que ingrese Urdangarin,  el protagonista del Caso Nóos y su esposa es posible que aumenten el número de veces que se acuestan estando él en prisión: una vez cada tres semanas...

Bromas aparte, Iñaki ingresará previsiblemente en la cárcel de Estremera, aunque no se descartan otros centros de la Comunidad de Madrid como Navalcarnero o Aranjuez. Son prisiones con menos población reclusa, con buenas instalaciones deportivas, centros culturales, bien comunicadas y en las que es más fácil mantener el anonimato de visitantes y familiares.

Urdangarin solicitará con toda probabilidad ingresar en un módulo de respeto. Ello implica que se comprometerá a ducharse a diario, a mantener limpias las instalaciones, a integrarse en las actividades del centro y a estudiar una carrera por la UNED o dar clases a otros presos, en su caso, de educación física seguramente.

Ocupará una celda con lavabo y retrete, dispondrá de duchas colectivas, podrá salir al patrio cuando quiera, tendrá dos visitas semanales, un vis a vis cada 20 días en un cuarto especial, y uno extra si se porta bien. 

Dice Pilar Eyre citando a una fuente de prisiones que no identifica que no cree que sus hijos le visiten porque eso sería para ellos una experiencia demasiado traumática.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 8

#1
28-03-2018 / 11:44
caliko lubriko
Puntuación -21   A Favor   En Contra

No sé a cuento de qué viene este artìculo, a quién le interesa lo que haga esta gente, dejarlos tranquilos que ya tienen bastante, que asco de hienas sois, joderrrrr!

Respetar la intimidad de la gente, sea quièn sea!

Diossssssss, como,estamos, joderrrrrr, que falta de clase,y de educación!

#2
28-03-2018 / 11:52
Luis
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Soy antimonárquico, vasco e independentista. Sin embargo, el titular "Los Udangarín podrán tener sexo cada 3 semanas en la cárcel" me parece de lo más cutre y soez.

#3
28-03-2018 / 13:16
CHUCHI
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Cuando decís que entrará en la cárcel, a que es que no. No hemos sido capaces de cuestionar la Institución después de todo lo que sabemos.

#4
28-03-2018 / 17:26
ñlkj
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Bueno, bueno, todavía puede haber cambios legislativos y pasar por...¡la guillotina!

#5
28-03-2018 / 17:44
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y los demás días serían seres asexuados ?

Pero qué es eso de "tener sexo" ??? Esa expresión no tiene ningún sentido en español, analfabetos !!!

#6
29-03-2018 / 03:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ni la mujer lo visitará. ¿os imagináis a la infanta de visita a estremera? yo no.

#7
29-03-2018 / 09:00
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tener un padre como éste, ya es bastante traumático..... independientemente de que vayan a verlo a la cárcel o no!

#8
29-03-2018 / 09:49
mariano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Bueno, de ser así ya es más de lo que fo.llan muchos españoles de su edad...