elEconomista.es

Del escotazo de Chenoa al ceñido de Pamela Anderson: los looks más explosivos de la gala Global Gift

23/03/2018 - 11:44

Este jueves, Madrid se vistió de gala. El Museo Thyssen acogió la tercera edición de la Global Gift Gala, un evento benéfico en el que se premia a los diferentes proyectos y labores filantrópicas y que contó con la presencia de la internacional Pamela Anderson (50) y de la cantante Anastacia (49).

El acto, organizado por la Fundación Global Gift e impulsado por la actriz María Bravo, reunió a decenas de rostros conocidos del mundo del cine, la música, la televisión y la cultura. Entre sus invitados destacó la presencia de la actriz de Los vigilantes de la playa, quien alardeó de su espectacular figura con un ceñido vestido en color marrón chocolate satinado, de escote palabra honor, que le sentaba como un guante. 

Anderson acudió como embajadora internacional de la gala: "Estoy aquí para apoyar la Global Gift, un evento en el que no participan las típicas estrellas de revista sino gente que necesita ser recocida por el trabajo que hacen y por su increíble generosidad", declaró en la alfombra roja.

Por su parte la cantante de Left Outside Alone apostó por un look vintage, cargado de complementos que no pasaron desapercibidos: un vestido corte sirena con transparencias y pedrería, combinado con una blazer estilo torera con bordados y un sombrero decorado con plumas.

En cuanto al panorama nacional, la que acaparó todas las miradas fue la cantante Chenoa (42), que lució un espectacular vestido de Rubén Hernández con un vertiginoso escote, de manga larga y con hombreras, de color gris antracita con brillos. 

La actriz Norma Ruiz (35), que fue la maestra de ceremonias en esta especial velada, optó por un vestido largo de terciopelo y con silueta sirena, en color morado, con un collar babero de pedrería, que combinó con una clutch del mismo tono. 

Cristina Castaño (39) y Esmeralda Moya (32) fueron otras de las intérpretes que brillaron en la alfombra roja con sus elegantes looks. La actriz de La que se avecina lució un vestido asimétrico en color rosa empolvado, con detalle floral en un hombro y con abertura central firmado por Roberto Diz. Por su parte, la actriz de Los Protegidos se decantó por un ajustado vestido amarillo, con capa y detalle en uno de los hombros, que remarcaba su figura. 

En cuanto a las parejas de las noche, destacaron las formadas por Carlos Falcó (80) y Esther Doña (38), y la de Borja Thyssen (38) y Blanca Cuesta (44). El marqués de Griñón lució un clásico smoking con pajarita negra, mientras que su esposa se decantó por un vestido con escote en V, pedrería y plumas, en color gris perla. Por su parte, Cuesta, la nuera de baronesa Thyssen, lució un vestido satinado, estilo lencero, combinado con un cinturón negro y con el que presumió de su larga melena suelta rizada. 

Otras de las famosas que hicieron gala de sus estilismos más espectaculares fueron Ana Rosa Quintana (62), quien apostó por un kimono floral a juego con los pantalones y un top de punto azul eléctrico; Fiona Ferrer (49), que lució un look asimétrico de tul y estrellas; la bailaora Cecilia Gómez, con un vestido de falda acampanada y corpiño de pedrería con escote en V; o la cantante Natalia Rodríguez (35) que apostó por un diseño asimétrico de Rubén Hernández, con abertura lateral, en color azul marino. 

.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0