elEconomista.es

Gareth Bale se construye un 'campazo' de golf en su propia casa

23/03/2018 - 10:04

El futbolista del Real Madrid es un auténtico apasionado del golf, deporte que le gusta incluso más que el fútbol, según ha confesado en varias ocasiones. Tal es su devoción por esta disciplina que, ni corto ni perezoso, se ha construido un enorme campo de golf en su propia mansión de Madrid.

El propio Gareth Bale ha mostrado el aspecto final de su obra en Instagram, donde explica sus sensaciones: "Desde que me mudé a España tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa", cuenta el extremo galés en un vídeo que enseña la majestuosa obra que ha llevado a cabo de mano de la compañía Southwest Greens.

El jugador blanco se meterá en la piel de golfistas como Tiger Woods o Jon Rahm, puesto que ha mandado construir la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 12 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon's Postage Stamp, todos ellos entre los más famosos del mundo.

"Es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz", asegura Bale, que nunca ha ocultado su "obsesión" por el golf: "Intento jugar todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf", dijo al Daily Mail.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0