elEconomista.es

Verónica Forqué, devastada tras la muerte de su madre

22/03/2018 - 18:58

La actriz de Bajarse al moro vive uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Carmen Vázquez Vigo. Verónica Forqué (62) acudió al tanatorio donde tendrá lugar el entierro acompañada por su hija María y otros familiares.

La artista saludó a los medios nada más llegar y pidió que se respete su dolor y el de su familia en este momento tan duro. La ex pareja del director Manuel Iborra ha acudido al tanatorio vestida en tonos morados oscuros, con un abrigo oversize, un bolso de la misma tonalidad cruzado y una boina en azul marino. El look de la intérprete contrasta con el de su hija María, que vestía entera de negro y tapaba su triste mirada tras unas enormes gafas de sol.

Verónica siempre estuvo muy unida a su madre, quién, junto a su padre, le inculcaron el amor por la interpretación. Carmen Vázquez-Vigo, que ha fallecido en Madrid a los 95 años, se dedicó al espectáculo, a la escritura, dramaturgia y a la traducción. En su etapa como escritora de literatura infantil obtuvo varios premios como el Nacional de literatura infantil y juvenil, en 1992.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0