elEconomista.es

Xabi Alonso se apoya en su mujer frente a sus problemas fiscales

22/03/2018 - 14:21

El futbolista acudió junto a su esposa, Nagore Aramburu (38), a su primer acto público después de que se conociera que la Fiscalía de Madrid solicita cinco años de prisión por defraudar presuntamente dos millones de euros entre 2010 y 2012. El jugador se mostró tranquilo y confiado, y aseguró no tener nada que ocultar: "No estoy preocupado porque tengo la seguridad de que todo lo he hecho bien. Lo he ido demostrando paso a paso y no he ocultado nada".

Xabi Alonso (36) fue uno de los invitados a la V Edición de la Cena Pirata, organizada por el jugador Esteban Granero (30), que se celebró la noche del miércoles en el Casino de Madrid. Era la primera aparición pública que el jugador hacía tras la petición de la Fiscalía y dijo sentirse muy tranquilo: "No me preocupan porque sé que acabará bien", sentenció. 

Recordemos que la sección de la Fiscalía de Madrid solicitó este miércoles cinco años de cárcel para el ex futbolista del Real Madrid por la comisión de tres delitos contra la Hacienda Pública durante los ejercicios fiscales comprendidos entre los años 2010 y 2012. El supuesto fraude fiscal está relacionado con la explotación de los derechos de imagen del jugador en esos años. 

No obstante, esta noticia pareció no preocuparle demasiado a Alonso y a su mujer, quienes mostraron su mejores galas durante el acto benéfico, cuya recaudación irá destinada a la asociación de investigación contra el cáncer infantil El sueño de Vicky, organizada por María Ángeles Pérez Sandoval, hija del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (71)

Entre otros rostros conocidos que se dieron cita en esta especial velada, destacaron el de la actriz Macarena García (29) quien acudió junto a su chico, Leiva (37), la presentadora Luján Argüelles (41) o el baloncenista Sergio Llul (30), que subastó su camiseta por 4.000. Fue adquirida por el organizador de la cena, Granero.

Otros de los invitados estrella fueron el propio Florentino Pérez, Daniela Ospina (25), ex del jugador James Rodríguez, la estilista de los famosos e hija del jugador Radomir Antic, Ana Antic, o  la modelo Marta Ortiz, ex de Vicente Dalmau, el dueño de la bodega Marqués de Murrieta. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0