elEconomista.es

La madre de María Jesús Ruiz denuncia a Gil Silgado por "sustración de una menor"

22/03/2018 - 13:41

La modelo sigue luchando contra las tortugas en Honduras mientras su madre hace lo propio contra su ex yerno. ¿El motivo? El empresario no devolvió a la hija que tiene en común con María Jesús Ruiz (35) a su abuela, tal y como estaba estipulado, después de disfrutar de un permiso de fin de semana con ella. La abuela ha tomado medidas y ha interpuesto una denuncia contra Gil Silgado (65) por "sustracción de una menor".

Tal y como publica la revista Lecturas, la ausencia de María Jesús Ruiz no trastoca el régimen de visitas del padre de la pequeña Alba, ya que la modelo estipuló antes de marcharse a Honduras que fuera su madre quien ejerciera de tutora legal de la niña. Pero el pasado 11 de marzo, después de pasar el fin de semana con su padre, la pequeña no regresó a casa de su abuela materna.

Al parecer, Gil Silgado se niega a devolver a la pequeña con su abuela pues piensa que es él quien debe cuidarla en ausencia de su madre. De hecho, hace sólo unos días se publicó que el empresario había solicitado la custodia temporal de la menor aprovechando la marcha de su ex, una estrategia que disgustó mucho a la actual pareja de la modelo, Julio Ruz: "Es un cobarde".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0