elEconomista.es

Descubrimos al novio secreto de Elena Furiase: músico, productor y de familia acomodada

21/03/2018 - 11:07

Hace unos días saltó la noticia del embarazo de la actriz, que cumplirá el sueño de ser madre recién cumplidos los 30 años. La hija de Lolita Flores confirmó la información en Instagram, pero evitó pronunciar el nombre del afortunado papá. Y es que la joven ha llevado su relación en secreto, hasta ahora, que ponemos nombre y rostro al susodicho: se llama Gonzalo Sierra, es madrileño y bajista del grupo del hermano de la intérprete, Guillermo Furiase.

Él es quien cumplirá el sueño de Elena Furiase de ser madre. Ambos se conocen desde hace tiempo, pero no empezaron a salir hasta hace unos seis meses. Ahora dan un paso más a su relación y esperan a su primer hijo, como anunció la nieta de Lola Flores en Instagram: "Vamos a ser padres, estamos felices".

Además de ser músico, el joven de 25 años trabaja como productor en Mila Film, una productora de cine independiente y publicidad. Según ha confirmado Informalia, Gonzalo vive en La Moraleja como su novia y procede de una familia acomodada. Su madre, Sonsoles, es periodista y trabaja como directora de marketing y comunicación en ALD Automotive, una compañía de alquiler de coches y flotas de empresa. Su padre, Miguel, es arquitecto.

Los hechos parecen haberse precipitado en una relación que Elena llevaba con máxima prudencia. De hecho, en una de sus últimas apariciones ante la prensa, negó que tuviera pareja o que estuviera en sus planes ser madre pronto: "Desde hace casi tres años no tengo pareja. Y no es el momento para inseminarme", dijo hace apenas una semana.

La discreción también ha sido trasladada a las redes sociales, donde apenas hay pruebas de su romance. Elena y Gonzalo tan solo aparecen en una imagen juntos, eso sí, a metros de distancia y entre un gran grupo de personas. Ella ocupa el centro de la imagen mientras que él se mantiene en el margen derecho con una camiseta verde militar y levantando el brazo. En otra ocasión, se intercambiaron un par de mensajes sobre su pelo.

Pese a lo breve de su romance, la familia de Elena está encantada con la noticia, como así ha hecho patente la madre de la novia, Lolita: "La vida me ha premiado con ser abuela. Solo pido tranquilidad para mi hija y que pueda tener un embarazo tranquilo. Gracias a todos", ha escrito en la red.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
22-03-2018 / 09:40
Fernando
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Está claro que a las mujeres les gustan los cerdos que ni se lavan, y si las tratan como mi.er.da más atraídas se sienten. Una pena, pero es así.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.